Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Puntos chuscos de la geografía española. Safari fotográfico en la A4- Nacional IV.



La Mancha, hermosos cielos despejados y la interminable planicie.

Hace poco que realice un estupendo viaje a Córdoba que disfrute muchísimo (gracias a dios por el salmorejo).  

Pero una de las partes más divertidas del viaje fue poder recorrer la autovía A4, nacional IV o la archiconocida “carretera de Andalucía”. La cantidad de situaciones o lugares que se pueden  ver son cuando menos insólitos...

lunes, 22 de octubre de 2012

Consejos y trucos para el Modo Horda y el modo Bestia del Gears of War 3.


El Modo Horda es uno de los modos de juego más jugados del Gears of War 3. La posibilidad de jugar cooperativamente hasta 5 jugadores con los niveles de dificultad que se deseen en cualquier escenario, junto con la variedad de enemigos; con jefes finales cada 10 niveles; y la implementación de defensas de diferentes tipos, hacen de este modo de juego uno de los mas adictivos.
Brumakkkkkkkk!!!!
Aunque en los niveles finales y/o dificultades más altas nos encontramos que las alambradas o las torretas automáticas nos son suficientes para parar la tromba de enemigos que nos encontramos. Para sobrevivir tendremos que recurrir al viejo truco de colocar escudos, especialmente en hordas que encontremos los típicos boomers y mulchers, que son complicados de derribar cuando no van solos pero que siempre se quedaran bloqueados en los escudos.

lunes, 15 de octubre de 2012

John Carter, la entretenida ficción y algo más.


Y aventuras fantasticas, que mas puedes pedir?
Espectacularidad

























La producción de Disney sobre la obra de Edgar Rice Burroughs (el también autor de Tarzan) se parece como un huevo a una castaña.
El tio los tiene cuadraos.

La obra del escritor es rica, salvaje, visionaria y fantástica aunque perteneciente a la época pulp de novelas que puede parecer un poco trasnochada en nuestra época. Os dejo algunas ilustraciones de las novelas clásicas.

Pero la película de John Carter sin parecerse a tan excelsa obra no tiene ningún desperdicio disfrutando de sus puntos fuertes y no siendo muy crítico con sus pocas limitaciones.



jueves, 11 de octubre de 2012

Borderlands, el Shooter, el RPG, el Sandbox…Cooperativo? La diversión sin duda.



Borderlands, ese juego.
Ahora que acaban de sacar su segunda parte, no quiero dejar de hacer una crítica de la primera, del original, que parece que ya no existe con la novedad…

Nuestros heroes.
Borderlands parece un juego vulgar, es un shooter, no hay más que verlo para saberlo. También es un RPG, tampoco es algo nuevo después de haber visto juegos como “Deus Ex”. Tiene muchas partes de Sandbox, lo cual tampoco es súper original, tenemos el “Fallout” con este estilo. Pero poder jugar todo esto en compañía no se había realizado hasta la fecha de esta manera.

lunes, 8 de octubre de 2012

Cargad, de verdad, cargad hacia esta dirección.



Como miniaturista (prefiero describirme así que, comprador compulsivo de miniaturas puntuales, desmembrador hereje de miniaturas de culto y modelista moderadamente ordinario)  y creador senior/junior de juegos (Mucho tiempo creándolos, casi nada probándolos), he podido conocer diferentes páginas especializadas del tema:
Empresas de miniaturas o listas de diferentes webs de venta, modelistas que aportan consejos, críticos de diferentes juegos, pintores más o menos profesionales de miniaturas, inventores de reglas “de la casa”…

jueves, 4 de octubre de 2012

BOOSTER PACK DLC, la segunda expansión del Gears of Wars 3



El segunda DLC del Gears of War 3 ha salido totalmente gratuito para los usuarios de Xbox.

Parece ser que la polémica de incluir el primer DLC (Horda command) dentro del DVD del juego y que solo podía ser desbloqueado al comprarlo ha hecho que Epic se lo replantee y limpie su imagen con este pack.

En él nos incluye dos mapas “nuevos” más los del primer DLC (si ya lo tenias, no te quejes que son dos mapas nuevos). Todo lo demás que incluía el primer DLC, nuevas fortificaciones, personajes y armas, siguen siendo exclusivos.

Los mapas nuevos contenidos en unos 200 MB son:

lunes, 1 de octubre de 2012

Celebración, felicitaciones y resumen. 100 * 50.000



Solo quiero hacer esta entrada para celebrar las 100 entradas y más de 50.000 visitas de este blog.


Quien me iba a decir que llegaría a este punto hace casi un año y medio (Abril del 2011) cuando metí mis primeras entradas con el análisis y guía del juego S.L.A.I. de PS2  y cacharreo del montaje de un tanque detransporte y una armadura de combate estilo Warhammer 40.000.