Translate

martes, 23 de julio de 2013

Proxys de bases de X-Wing para naves alternativas.



El debate sobre el uso de proxys en el juego X-Wing es un tema "al'dente" en muchos foros. Pero está claro que en la casa de cada uno, solo manda el Rey, como en los reinos de Taifas.

En el caso que os expongo tengo varias naves de diferentes casas que son compatibles con el juego X-Wing y quiero poder usarlas en el juego.

El primer tema a resolver son las bases cuadradas de 4x4 Cm. que no son nada comunes para ser compradas.

Lógicamente puedes comprarlas en Litko, compatibles al 100%, aunque su precio es un poco elevado.


Unas bases compatibles son las de cruceros medianos y pequeños del juego Firestorm Armada cuyas peanas tienen esas medidas (tambien en Litko), pero no tienen las hendiduras para poner las plantillas de movimiento (aunque se pueden pintar).

miércoles, 3 de julio de 2013

Perlas de sabiduria, El padre, el hijo y el burro.


Esta nueva sección que estreno hoy (más o menos la había estrenado anteriormente, pero todavía no lo sabía) quiere daros un poco de sabiduría; no porque yo la posea, claro que no; si no por que proviene de cuentos antiguos o relatos de gente bastante cuerda.
Esta fabula en concreto es una de mis favoritas por ser uno de los pilares de mi vida:

Un padre acompañado de su hijo de corta edad y su burro, viajaban a un distante pueblo para realizar unos trabajos. En el camino, el niño iba montado en el burro y el padre caminando cerca del mismo pasaron cerca de unos vecinos que al pasar comenzaron a criticar ácidamente: "Será posible? ¡El niño, fuerte y robusto sobre el burro, y el pobre padre un tanto mayor y achacoso caminando! ¡Qué poca vergüenza! .