Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Krynea Battlefied. La estrategia hecho cartas. Esto sí es marca España.




Krynea es un mundo fantástico basado en una campaña de rol que duro más de una década, jugada por una buena cantidad jugadores veteranos.


Krynea también es un juego multijugador masivo basado en esa partida y en esa ambientación, creado por Smiling Gobling en Galicia. Pero esto no es de lo he venido a hablaros....

viernes, 21 de febrero de 2014

Jacuzzy al pasado. La comedia que vuelve a los 80.



Hasta la portada es una tipica de los 80

La nostalgia es uno de los principales valores para mirar al pasado. Lo hecho, hecho esta, pero a veces uno revive buenos momentos para ver lo que quiere para el futuro de lo que ya ha vivido.

Esas pintas gastabamos en los 80? si reconocelo, fuiste heavy,  rapper, punky o Pijo y tenias aspecto viejuno
En infumables a veces uso una coletilla, “tío, eso es culpa de los 80” o “Los 80 hicieron mucho daño”. Pero he reconocer que comparándola con otras posteriores, fue una época dorada para muchas cosas.

viernes, 14 de febrero de 2014

Little Devils. Cuando copiar es bueno.



Este es barro de mi barro. Tierra de mi arcilla... Y probablemente pote aqui...

Después de la presentación del libro mi ser orgánico favorito (Gracias a todos los que pudisteis venir y a los que no, que el apoyo se que lo tenemos.). La celebración se alargo un poco como merecía tan magno evento.

Al ir alargando la noche, terminamos en un sitio típico de mi barrio origen (barro de mi barro, cerámica de mi horno). Derrys, una taberna irlandesa ubicada en el corazón de Zarzaquemada, en Leganés.

No voy a adentrarme en halagos de dicho establecimiento(no los merece, la verdad), la música es muy buena, la bebida muy mortal (hasta yo que estoy hecho de tierra y he sido fermentado por las mejores ginebras, casi fenezco) y el espacio es grande.

viernes, 7 de febrero de 2014

Ejecución hipotecaria. Cuando el teatro nos tiene que mostrar los errores del sistema.





No soy un bicho de teatro, he de reconocer que si soy capaz de ver cualquier película (o casi) y tragarme lo más infumable, no suelo ver teatro por qué no me suele llamar la atención.

En este caso me habían invitado al estreno de esta obra la cual estaba basada en un hecho real.

La obra comenzara de una manera pausada y cotidiana, hasta que deje de serlo....
La obra trata el controvertido tema de los desahucios de hogares y basada en un hecho real acaecido en 2008 en Alemania, se toma como partida para crear esta interesante historia:

martes, 4 de febrero de 2014

Presentación del libro “Algunos como yo”. Redux en Leganes.




Hay libros que hay que mostrarlos cuantas más veces mejor y si encima se juega en casa siempre es mucho mejor.

Y es que hay oportunidades que las pintan calvas, encontrar un espacio como La Libre del barrio y si resulta que el barrio, es el mío, pues doblete, pero si encima mi Ser Orgánico Favorito presenta su libro allí, el combo es irrepetible.


La Libre del barrio por si no habéis visto la página es un espacio que combina en su justa media, asociación cultural, librería, cafetería y espacio cultural. Un sitio increíble.