Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

El gran hotel Budapest, Los Oscar se quedaron cortos.



Normalmente no suelo estar de acuerdo con los premios de la industria ni los halagos de los grandes estudios, pero he de decir que en este caso han acertado de pleno.

Esta pequeña delicia que es el Gran hotel Budapest, es una obra coral con una historia sencilla, divertida, amena, trepidante (en muchos momentos) y más profunda de lo que parece…

lunes, 18 de mayo de 2015

Expomanga y expocomic, otro año más y cada vez más… regular. Pero mola mazo.




Este año uno de los certámenes más importantes de… del frikismo en general como es el Expomanga y expocomic ha sido los días 8, 9 y 10 de Mayo en Madrid, en la casa de campo. Al contrario que otros años que fueron en el Pabellón de la Pipa, este año ha sido en el Pabellón de Cristal.
 
Pabellón de Cristal, cola, cola, pabellón de cristal... Os hareis amigos enseguida, daos TIEMPO...
Esto ha sido bastante bueno porque este pabellón es muy grande y con varios niveles que permiten un buen montón de actividades. Y tiendas. Muchas tiendas.
 
La punta del iceberg..
Pero también ha habido cosas malas…

lunes, 11 de mayo de 2015

La neurona fatal que se golpeo con la pescadora de latidos. La presentación de un libro lleno de ilusión y aprendizaje.




El 9 de Mayo del 2015 se presento el libro “La neurona fatal que se golpeo con la pescadora de latidos.” En La Libre de Barrio de Leganés.


Podría ser otro libro cualquiera que acaba de salir en una librería de barrio, pero realmente es mucho más. Tanto por dentro como por fuera. Me explico, tanto el desarrollo de la creación del libro, como de todo lo que ha llevado a crearlo tiene una historia apasionante y eminentemente humana… También es irónico que yo participara siendo eminentemente un trozo de arcilla sobredimensionado.

miércoles, 6 de mayo de 2015

En las celdas del Esclavo 1, tercer programa y marchando Wave 7.



En esta ocasión hemos realizado el tercer programa sobre la reciente wave 7, era eso o quemar mi chamizo, por que se colaron dentro y no había manera de echarlos...