Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Calle Cloverfield 10, la sorpresa y el cambio hecho filme.


Esta no es la clase de película que me suele gustar, no soy un gran aficionado a la intriga, pero sé reconocer cuando veo una buena peli de este género, y más cuando sabe sorprender gratamente y de manera fresca.
 
Con tres actores, ya tienes película 
Y es que esta película no se basa en la intriga, terror o suspense, tiene varios giros de guión y sabe transformar el género del film de manera muy convincente e innovadora a lo largo del metraje sin que la historia se resienta en lo más mínimo. No te va dejar de sorprenderte.

jueves, 20 de octubre de 2016

Stranger Things, bocadito delicioso de los 80.


Hace relativamente poco tiempo (para mí el tiempo siempre es relativo, la verdad) ha salido la serie  Stranger Things, puedo decir sin lugar a dudas que es una bocanada de aire fresco entre tanta serie que ha salido a casco porro.


Y es que hay mucha serie buena, no me voy a quejar, pero está en concreta es muy original y tiene retazos y aromas de otra época dorada. Sinceros homenajes y una gran ambientación que recupera todo lo bueno de los 80…

jueves, 13 de octubre de 2016

Escuela de mando del Almirante Ackbar, Consejos de estrategia para X-Wing. Los primeros torneos, como llevarlo y la elección de la escuadra.

Ya te has fogueado, has hecho tus primeros pinitos e incluso has ganado a tu amiguete habitual… Entonces alguien (seguramente tu tender de confianza) te sugiere, “vente a este torneo de tienda, vamos a pasarlo bien y vendrá bastante gente…” o “Hay un regional en xxxx, podríamos ir unos cuantos…”

Ahora ya tienes un desafío digno de tu destreza… O no?

No te voy a engañar, te van a dar la del humano (soy un pulpo, lo cogéis?), no lleves la ambición de triunfar como la Coca-Cola, porque no va a pasar y si pasa, será una casualidad enorme o tus contrarios también serán novatillos.

Pero que eso no te desanime, lo primero que hay que hacer es buscarse una lista con la que  juegues con comodidad ya la conozcas, que sea todoterreno y a ser posible que lleve bastantes naves para que sufras menos los errores que vas a cometer… No te dejes influir por las listas Top que lleva nosequien, ni por las listas metaleras que lo están petando en nosedonde…

jueves, 6 de octubre de 2016

Pokemon Go, andando a lo tonto, cazando sin parar.


Pues sí, también he caído en el tópico, teniendo tantos años como para ser viejo como las pirámides cuando salió el Pokemon (rojo si no me equivoco la primera versión con 150 poke-bichos)  y sin haber jugado a ninguna de sus ediciones, al final, basta con que se pueda jugar en el móvil mientras vas de acá para allá para que me haya aficionado a este rollete.
El "charlas" que te cuenta de que va el juego y al "venderás" casi todos tus bichos inútiles.

Y es que no hay nada nuevo bajo el sol, este mismo juego salió hace unos añitos ya para la Nintendo DS, andar, cazar pokemons, evolucionar pokemons, entrenar pokemons… y hostiones. Seguramente aquel juego permitía incluso más cosas y más pokemons…