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X-Wing, Naves de las guerras Clon, Cartas de pilotos, movimientos y mejoras.

Naves y pilotos independentistas

http://escuadronpicaro.foroactivo.com/t593-naves-de-star-wars-de-las-guerras-clon



 








 

Movimientos de naves Independentistas.



Naves y pilotos republicanos.

 






 

 
Movimiento de naves republicanas.

Mejoras extra.

 
 




Naves y pilotos imperiales.




 Movimiento de naves imperiales.

 

Naves y pilotos rebeldes.







 Movimiento de naves rebeldes.




6 comentarios:

  1. Muy wapo, pero ¿alguien sabe si estos es oficial?

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    1. Buenas

      Nada de lo que esta publicado en esta pagina es oficial, para información oficial te recomiendo la pagina de Rojo Cinco.

      Esto son pilotos experimentales de las guerras Clon (de lo cual no hay nada oficial, ni habra en breve) y naves elucubradas por mentes enfermas antes de la oleada 3 y demás.

      Si hay algo que te pueda ayudar comentalo.

      Saludos.

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  2. Me parece impresionante. Gran trabajo, estoy deseando probarlas con mis naves de Wizard of the Coast.
    Quizá se podría hacer alguna actualización para incluir reglas que no se conocían entonces como Cloaking.
    También he observado que al bando separatista no le habéis hecho apenas cartas de mejora. Pobres droides XD

    ¿Qué tal han sido las partidas?¿Está equilibrado?. Os doy mi opinión de alguna carta:
    - el misil discordia me parece un poco bestia
    - No le veo mucha utilidad a copiloto jedi, existiendo motores mejorados
    - Los torpedos de protones de corta distancia son muy bestias, que se disparen a distancia 1 les da mucha ventaja

    Una duda que tengo es cómo señaláis los movimientos sin diales. Creo que con unas peanas-dial de Heroclix se podrían hacer unos customizados.

    Y por ultimo me gustaría saber si habeis pensado en hacerles el cartón de la peana (el que señala el arco de fuego). Salvo la silueta de la nave que es muy dificil de lograr, sería muy util para jugar estas naves.

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    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, tambien tengo algunas naves de WC, por eso hice estas reglas... (ahora tambien podras probar tus cruceros con las reglas de Armada, a ver si son buenas).
      Monté las reglas al principio, y no estan probadas, tambien hay algunas desfasadas (bien visto ese copiloto Jedi) tambien estuve haciendo otras mejoras experimentales... Les hechare un vistazo y limpiare.

      Muy buena idea la de los diales y bases, prometo ir haciendolos y publicandolos aqui.
      Aunque ahora mismo tiene prioridad la Firefly (si no la has visto es la caña) y mi vacas.

      En cuanto a las mejoras: El misil discordia es aleatorio y (puedes hacer mucho daño o nada) es para los droides principalmente, es el misil que lleva los droides aulladores.
      El torpedo de protones a corta es como el normal pero invirtiendo las distancias, pense que asi se usarian más, no veo el problema ya que tiene el mismo valor y potencia que el normal, es una cuestion de elegir usarlo a distancia 2-3 o 1-2.

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    2. En cuanto al torpedo de protones tienes razón, es bastante normalito, pero el misil discordia es demasiado brutal. si llevas puesta la ficha de concentración fácilmente puedes encajarle 6 golpes o incluso mucho más.
      Me he dado cuenta de que estas naves son mucho mejores que las imperiales o las rebeldes y te salen mucho más baratas. Lo mismo pasa con las mejoras.
      Por ejemplo los droides astromecánicos son muy baratos y tienen unas habilidades bestiales.
      ¿¿¿¿Y todas las naves te las curraste tu?????
      Saludos: DV

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    3. Buenas, si, me las curre yo y mis manitas con ayuda del photoshop (estaba aprendiendo un poquillo, pero me ayudaron unas plantillas de Elderane, gracias tio)...
      Tendria que actualizarlas y limpiarlas, pero no he tenido mucho tiempo y sale cada cosa nueva que no me he puesto.

      En cuanto a los puntos y habilidades, las naves las calculamos en base a un algoritmo que hicimos sobre las 2 primeras oleadas y basandonos en eso y el sentido comun, hicimos los valores y los puntos... Tambien cuentan los movimientos disponibles para cada nave, una nave con menos movimientos cuesta menos, por ejemplo... Pero tengo que revisarlo todo...

      Y los astrodroides no estan tan mal, son mas aleatorios que los estandar y las habilidades tampoco son nada del otro mundo. R2D6 es el más cañero, pero necesita un critico en una tirada de D8... Es muy muy aleatorio.

      Y aunque lo veais muy cañero sigo pensando que el misil discordia no es tan bueno, si tienes que gastar un blanco fijado y cada impacto posterior debe volver a tirarse, puedes o sacar mucho o no sacar casi nada....

      Gracias por los comentarios.

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