Galerias de imagenes

lunes, 9 de abril de 2012

Matar al Cancerbero en Blades of time

En el juego Blades of time (lo jugué para xbox pero imagino que es igual en PS3) antes de que empiecen a darte  poderes en condiciones (retroceder en el tiempo creando clones, generar orden, aumento de hechizos...) te encuentras con este jefe (típico de todo buen final de pantalla) llamado el Cancerbero.
Lo ves aquí, tan tranquilo echando la siesta y hasta parece majo.

Mas bien parece mas un pseudopollo metálico con bastante mala leche, según te aconseja el propio juego en la descripción del ser, si se eliminan los bracitos (lanza bolas de fuego) de los laterales, se cabrea y da cabezazos.



Hasta ahi bien, pero como se derrota? He estado buscando por internet y no he encontrado nada. Con lo que os dejo esta mini guia para pasar estos primeros momentos de dificultad.
¿Que has dicho que vas a donde?

Para empezar a hacerle daño, hay que seleccionar al enemigo, lo cual nos marcara uno de sus bracitos,  nos acercamos y hay que saltar y golpear con la espada cuando se agache un poco para darnos un pisotón.

Si nos alcanzase con el pisotón o con las bolas de fuego y estemos cerca de morir, activar los botiquines, no os hagáis los duros, que va para largo... Si no os quedan botiquines, deslizaros hasta el portal y poneros a cubierto poniendo la torre del portal entre el Cancerbero y vosotros. Con cuidado activar el rifle y dispararlo desde el lateral del portal hasta conseguir botiquines necesarios para volver a la carga.
El jodido pollo artrítico, parece que se va a caer, pero no, os dará la tabarra un montón.

Cuando se destruya el primer bracito. La cosa empeorara, habrá mas bolas de fuego y mas rápidas. En este momento seguir el mismo procedimiento pero con atención de no recibir bolazos al estar al otro lado del portal. Tendrá mejor puntería.

La diferencia viene que cuando ataquemos con la espada, debemos saltar, deslizarnos hacia el brazo seleccionado y golpear, en un rato, con cuidado deberíais destruir el segundo bracito.

A partir de aquí ya sera coser y cantar, por que hasta ese momento la sangre del Cancerbero habrá bajado, pero muy poco. Pero una vez que no tiene brazos, solo resta acércanos a él y esperar a que nos intente pisar o dar el famoso cabezazo, para saltar y posteriormente inflarlo a golpes. De hecho cuando golpee con la cabeza, quedara tendido, partido por la mitad, en ese momento golpead la bola verde que esta en medio del Cancerbero y caerá en un par de veces.

Si necesitáis ayuda con el siguiente tipejo avisad y os haré otra mini guía.
Otro tío pesao (que bueno el chiste), el sumo sacerdote del caos. Si tenéis dudas preguntad.

No hay comentarios: