Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lista de mapas del “Gears of War 3”, descripción y consejos.

Checkout, Supermercado – Este mapa nos llevará a combatir en un supermercado abandonado. Los propietarios de la tienda intentaron liquidar sus existencias con una rebaja por cierre en las semanas previas a las evacuaciones de HOD, pero finalmente tuvieron que marcharse y dejar su tienda. Los intensos combates en distancias cortas que se producen en los pasillos de la misma harán que cada decisión sea importante. La selección de armas es clave, cubrirse será imprescindible para sobrevivir y cada movimiento influirá en el resultado. Cuando te enfrentes al enemigo, recuerda lo que dice el cartel: “Tiene que salir TODO.”

Sin lugar a dudas tienes que evitar la zona central del supermercado, es una trampa mortal, aunque te agaches; con la nueva ejecución en salto; te caerán encima siempre.

Los mostradores que están en la parte alta de mapa cenital tienen armas para arrasar a los contrarios, pero ir en equipo, tiene entradas en los laterales.


Drydock, Puerto seco – Se ha escrito mucho sobre la belleza de la cultura de Sera, pero la gente suele olvidarse de todo el tejido industrial en el que se apoyaba. Este astillero está lleno de productos sin entregar y de las herramientas necesarias para sostener la infraestructura de una sociedad. Su lugar más destacado es el casco oxidado de un carguero que nunca abandonará Drydock.

 El puerto seco es un escenario muy dinámico en combates de posesión de zonas. Tiene una zona elevada en el medio con muchas coberturas, pero que no te permite dominar las zonas laterales.
Hay que avanzar para conquistar.

Para el asalto a la zona central, mejor usar armas de corta distancia. Cargar con la retrolancer puede ser divertido.





Gridlock, Punto muerto – Esta calle cubierta de ceniza fue una vez un bullicioso destino turístico famoso por sus pintorescos hoteles y sus cafeterías con vistas al mar. Ahora, en lugar de agua hay un cráter quemado, que sirve como testimonio de todo lo que ha perdido la humanidad en Sera.

Este escenario era uno de los típicos de la segunda parte, pero aquí esta ambientado de noche.
Es importante recordar que las terrazas laterales son buenas para atrincherarte y la zona del edificio que da a la plaza contiene buenas armas y será una zona de conflicto. Armas de largo alcance y escopetas para asaltar los inevitables atrincherados serán lo mas recomendable.




Hotel – Pequeñas islas-resort como ésta solían alimentar los opulentos gustos de los habitantes de Sera. A medida que la infección Lambent se extiende por el mundo, nuevas mareas inundan las playas, y fieros vientos sacuden los muros de las edificaciones humanas.





El Hotel es un escenario grande, que te permite jugar fuera o dentro. Fuera imperaran las armas de largo alcance y dentro las de corto. Tanto fuera como dentro hay zonas para cubrirte.






Mercy – Aunque solía ser una bulliciosa plaza llena de gente, esta zona nunca logró recuperarse de los bombardeos de morteros UIR que sufrió durante las Guerras Péndulo. Los Locust lanzaron una cruel invasión poco después, y todos los habitantes tuvieron que ser evacuados. La plaza, abierta y de gran tamaño, está rodeada de pasajes resguardados y edificios. La posición más codiciada es un estrado elevado, por las potentes armas y la vista privilegiada que alberga, pero tendrás que ganártela a pulso y protegerla bien para lograr una ventaja duradera.

Para lograr asaltar la zona elevada lo más conveniente es hacer equipo y subir con escopetas mientras los compañeros te cubren con las lancer.

También es interesante cubrirse en la iglesia que esta enfrente de la zona elevada (parte central de abajo del mapa cenital) en caso de ir perdiendo, hay armas y es difícil de asaltar.



Old Town, Pueblo viejo – Varias zonas remotas de Sera lograron mantenerse al margen de la invasión Locust durante bastante tiempo. Pueblos isleños como este pudieron sobrevivir a base de la producción que sacaban de la pesca y de pequeñas granjas. Pero todo lo bueno llega a su fin, y con el tiempo fueron invadidos. Este mapa es excelente para jugar en equipo, con múltiples áreas ideales para situaciones tanto de ataque como de defensa. Un plan bien ejecutado tendrá su recompensa, y un enemigo desprevenido puede ser atraído fácilmente a una trampa.
 Tiene múltiples zonas de cobertura, tanto la parte baja como la alta contienen armas y posiciones defensivas para protegerlas.

Lancers y Hammerburst son críticos para cubrir a los que avanzan con escopetas. 
Hay muchos espacios abiertos no uséis las retrolancers si no es para asaltar.
La plaza central contiene armas y sera lugar de conflicto para usar las escopetas.


Overpass, Pasarela – La infección Lambent se extiende por todo Sera, y el planeta se está haciendo pedazos. El suelo que hay bajo este olvidado paso elevado se está desintegrando, y toda la manzana de edificios se derrumba con él hacia una gran caverna subterránea. Dirígete al terreno elevado, o puede que tú también te derrumbes. Los combates en este dinámico mapa se suelen centrar en la zona elevada, donde los  equipos pueden resguardarse y aprovechar el cobijo y las armas de posición. Pero conquistar la posición elevada también puede suponer una trampa, porque el equipo que se quede en la parte baja probablemente utilizará morteros y láseres orbitales para recuperar el terreno perdido.

Este es uno de los mapas que mas se juegan, es una autentica lucha por la supremacía de zonas. La zona elevada tiene unas increíbles zonas de disparo, armas y una torreta. (Zona central del mapa, se accede por la escalera que esta a la izquierda del mapa, un precioso cuello de botella).

Pero debajo del puente (Derecha del mapa cenital) tenemos un estupendo martillo del alba que permite destrucciones masivas.

El control de ambas zonas es critico para la supervivencia del grupo.

Y si todo va mal y vais perdiendo mucha gente se atrinchera en las zonas de inicio, (parte de arriba o abajo del mapa) para aguantar asaltos, solo hay dos entradas. y son defendibles.

Los modos horda aquí son muy entretenidos.


Sandbar, Banco de arena – Este puesto de vigilancia solía tener una vista privilegiada del lejano horizonte. Se consideraba impenetrable debido a su impredecible costa y a los constantes cambios de los bancos de arena en sus aguas poco profundas. Y de hecho, nunca llegó a caer, simplemente quedó abandonado cuando la humanidad huyó de una amenaza que nadie fue capaz de predecir.

 Es un escenario muy abierto donde las armas de larga distancia dan la supremacía con una cobertura adecuada. Existen armas de francotirador y "one-shoot" para esta función abajo, en el barco en la playa y en las elevaciones laterales.

La zona central da a una plaza pequeña con un saliente de roca con armas, las carnicerías y las escopetas brillaran aquí.



Trashball, Estadio – Este estadio una vez acogió a un tipo de héroe diferente, que luchaba por honor y gloria en lugar de pelear por su vida. El rugido del público ha sido sustituido por el silbido melancólico del viento entre los asientos vacíos. Los partidos ya no solo se juegan sobre el campo, y el equipo que controle los puestos de venta conseguirá la mayor ventaja. El marcador sigue registrando cada punto que se gana, pero los desgastados cables que lo sostienen también lo convierten en una precaria trampa para cualquiera lo suficientemente estúpido como para ponerse debajo de él.

Este es un escenario muy dinámico. El centro se convierte en un intercambio de disparos tanto cercanos como lejanos.
La seguridad de los laterales implica la lucha a corta distancia y las letales granadas. Esas "piñas" estarán colocadas sobre todo en la parte baja del mapa.

En la parte alta existirán armas pesadas y luchas seguras por esa zona de disparo.



Trenches, Trincheras – Los Locust han comenzado a cavar minas y túneles en la roca de los Seran Deadlands, intentando imitar los pasajes subterráneos de la Hondonada a la que una vez llamaron hogar. Pero este duro entorno es igual de despiadado que los enemigos a los que se enfrentan. Las trincheras de los Locust son pequeñas y estrechas, pero permiten una visibilidad que llega hasta la otra punta del campo de batalla. La colina central lleva a un búnker fortificado, que supone un punto de vista privilegiado. Una vez que se conquista, es difícil perderlo, a no ser que el equipo enemigo pueda camuflarse al pasar la tormenta de arena, que deja a todos los jugadores ciegos por un corto periodo de tiempo.

Este escenario es muy entretenido para jugar en el modo horda. La zona elevada de la grúa (parte baja del mapa) permite tener armas y zonas elevadas de disparo. También son buenas zonas defensivas los laterales con muchas cajas para poder avanzar y defenderse correctamente.
También hay una zona central subterránea con armas y proclive a la lucha con escopetas.

Si tenéis cualquier duda o comentario por favor hacedlo, estamos intentando mejorar las partidas y a los jugadores.

Nos vemos en los combates. Y no abuséis de las recortadas, como falléis seréis dianas de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario