Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

Escenarios Battlefield 3, Pico Damavand, analisis y trucos.


Este es un análisis de los escenarios del Battlefield 3 para multijugador, cada entrada tratara de un escenario en concreto. Este tratara del Pico Damavand, agreste escenario que recorre varias montañas.
El pico Damavand, no tengo que mencionar que es un escenario de montaña, ¿verdad?
Este escarpado escenario con bases en un par de montañas varía mucho en cualquiera de sus modos.  Como vehículos de manera genérica se dispone de helicópteros de reconocimiento, tanques pesados y todoterrenos aunque varían los vehiculos en cada modo o zona.

 
últimas zona de asalto, almacenes y el tunel en contrucción. Como los anteriores, sera zonas complicadas de atacar.
En Asalto en la primera zona bajas una pedregosa ladera de montaña hasta encontrarte la pared de una base donde encontraras las primeras estaciones de comunicaciones. Estas son las más complejas de alcanzar.  Los atacantes disponen de un todo terreno y los defensores de un helicóptero de reconocimiento.
La primera base es bastante dura de atacar, puede ser interesante volar parte del muro exterior.
La segunda zona te encuentras las siguientes dos estaciones te las encuentras una vez controlada esta primera base, bajando otra cuesta menos escarpada pero más abierta que acaba en una segunda base.
Ambos equipos disponen de helicópteros de reconocimiento.
La segunda zona es otra base, pero el camino es mas abierto y habra tiradores. Los edificios de la derecha son criticos.
La tercera zona aparece cuando conquistas la segunda base, te diriges al final del helipuerto y saltas en paracaídas hasta unos almacenes en la hondonada, con varios edificios, contenedores y demás estructuras de fabricación.
Ambos equipos disponen de helicópteros de reconocimiento.
Los almacenes de la tercera zona son un coladero, pero las estaciones son defendibles por varios tiradores. Cuidado.
La cuarta zona aparece cuando conquistas la tercera base, una vez cruzados los  almacenes hay una montaña con un túnel, dentro al lado de unos edificios de obra están las últimas estaciones. Existe un túnel principal dividido en dos por columnas y hay dos túneles auxiliares a cada lado.
Los defensores disponen de un tanque pesado.
El tunel es un cuello de botella con tanque incluido. Los pasillos laterales deben estar cubiertos... Si no ya sabeis.

Consejos: Los francotiradores y los morteros (apoyados por robots aéreos MAV) abundaran al tener un territorio tan abierto. Los helicópteros defensivos serán una espina si están bien pilotados.  Las bases defensivas son difíciles de asaltar. Lo mejor es llegar a algun lugar a cubierto. Poner radiofaros y una vez afianzada la posición atacar las estaciones. Intentad sorprender al contrario destruyendo paredes y atacando por donde no lo esperan.

En Conquista hay tres banderas, una en cada una de las dos bases, una con una mina y edificios acordes. La otra con un gran almacén y varios contenedores (la que sería la tercera zona de asalto).
La tercera que está en medio de un túnel (lo que sería la última zona de asalto); al lado de un edificio de obra; que atraviesa la montaña que separa ambas bases, hay un túnel principal separado por columnas y dos túneles pequeños en los laterales.
Hay torretas anti vehículos, helicópteros ligeros, tanques pesados y  todoterrenos.

Consejos: Una vez conquistada la base más cercana, debe ser defendida correctamente, concretamente los helicópteros de reconocimiento serán un incordio importante en ese aspecto.
La sangría principal es la conquista de la base intermedia B que está en el interior del túnel. El uso de los tanques y vehículos es crítico, junto con un asalto coordinado. Un soldado que atraviese las líneas debe esperar a que su patrulla se enganchen con él para conquistar, ya que es muy fácil morir en este escenario por tener muchos lugares para defender las banderas.
Los pasillos laterales, el gran agujero, claymore, atacantes y defensores. Toda una carniceria.

Los modos todos contra todos por equipo y por patrullas se realizan en el punto C de conquista, lo cual es la mina, cintas cargadoras, dumpers, contenedores, edificios de obra y los almacenes.
La mina y sus edificios son una carniceria en TCT. Cubrete en los edificios, ve acompañado y suerte ...

Consejos: Este modo de juego y este escenario es muy caótico, hay demasiados lugares para ocultarse y para entrar de un lado a otro. Coloca radio faros en casetas o lugares ocultos para juntar tu patrulla. Protege la zona con sensores de movimiento. Asalto y apoyos son prácticos curando a los compañeros y dando municiones. Las escopetas son bienvenidas en los pasillos que hay entre los edificios.
La montaña de la derecha tiene un punto elevado para francotiradores...

En el modo Asalto patrulla es en almacén y edificios que componen A  y la base inicial en conquista (o penúltima base en Asalto).
Proteger los pasillos es critico en la última parte. El tunel es muy visible.
Consejos: En este modo de juego y este escenario hay que entrar a asaltar despacio. Hay demasiados lugares para ocultarse y defender las estaciones de comunicaciones. Averigua donde están los contrario con sensores de movimiento. Asalto y apoyos son prácticos en el grueso del asalto.
Realizar el salto base desde el pico hasta la tercera zona de asalto es muy, muy divertido. Solo por eso vale la pena este escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario