Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Arion, cuando todavia queda buena tierra por andar.



 Esta reseña la debo desde hace un tiempo y aunque he hecho algunas referencias verbales a uno de los miembros que tengo la suerte de conocer, le debía a mi publico (se oyen muchos OHHH) una versión escrita para que quede constancia de por que tengo que ser apaleado o halagado por mis opiniones.
El grupo en su composición original.

El grupo Arion y su último disco “Tierra por andar”, contiene 13 melódicas canciones de Rock y Heavy. Sus cambios de ritmo en cada canción las hacen inconfundibles y su dúo de voces junto con sus rugientes instrumentos armonizan totalmente.


Ciertamente que algunas letras nos dejaran descolocados y algunas rimas podrían haberse mejorado, pero en general es un disco para no perderse ya que sorprenderá y nos recordara que todavía se hacen buenas cosas en esta tierra.
En su salsa en una de sus actuaciones.

Como referencias no quiero dejar de mencionar canciones como “Y comprobarás” y “Ritual” por su música y letras como referentes del disco aunque no hay desperdicio en ninguna de ellas.


Ni tienen nada que ver, hay coincidencias con gracia.
Estos no son los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario