Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Cargad, de verdad, cargad hacia esta dirección.



Como miniaturista (prefiero describirme así que, comprador compulsivo de miniaturas puntuales, desmembrador hereje de miniaturas de culto y modelista moderadamente ordinario)  y creador senior/junior de juegos (Mucho tiempo creándolos, casi nada probándolos), he podido conocer diferentes páginas especializadas del tema:
Empresas de miniaturas o listas de diferentes webs de venta, modelistas que aportan consejos, críticos de diferentes juegos, pintores más o menos profesionales de miniaturas, inventores de reglas “de la casa”…


Vamos todo un elenco de páginas relativas a este mundillo, si tenéis curiosidad seguramente tengo algunas direcciones interesantes al respecto. Comentádmelo.

Pero no quiero dejar de comentar esta página que está resultando una de las mejores que he encontrado al respecto.  



Con portadas asi, te tienes que bajar esta revista.


Y no es solo que sus artículos contengan todo tipo de información al respecto de las miniaturas, desde los videojuegos relacionados hasta novedades sacados por las diferentes casas que fabrican miniaturas.

También realizan una revista digital en formato pdf (acrobat reader) de una calidad y contenidos asombrosamente buenos. Y GRATIS OIGA!!!.

En cualquiera de sus números que deberían ser de colección obligatoria para todo buen aficionado (Gratis, no os lo he dicho??) podemos encontrar todo tipo de información, desde el uso de un aerógrafo hasta las últimas novedades de la empresa mas puntera. Reglas de juegos desconocidos, miniaturas de colección, nuevos juegos, consejos de pintura… Todo esto y más vas a poder leer con todo lujo de detalles, diagramas, fotos y dibujos. Os he dicho ya que es GRATIS??

Podría deciros que este artículo es un peloteo asqueroso, pero tengo la desgracia de no conocer a ninguno de los miembros de ese equipo. De una manera u otra, magnífico trabajo muchachos y enhorabuena por la reciente paternidad de uno de ellos.
Indice del mitico (por lo menos para mi lo fue) número 18, como podeis ver, hablan de todo tipo de juegos.

1 comentario:

  1. Graaaacias!!! ^_^ (ale, ahora ya conoces al que sale en la foto de la página 3) :P

    ResponderEliminar