Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Gears of War Judgment, lo que nos ofrece la beta multijugador...




Acaba de aterrizar la demo multijugador del Gear of War Judgment.
Como indicaban las expectativas el modo de juego que podemos probar es la mezcla del modo horda y el modo bestia del Gears of War 3. El modo OverRun.

Aunque claro, con ciertos matices…


El mapa que podemos probar Skyline, es el tejado de varios edificios que se divide en 4 zonas.  Está inspirado en el planteamiento de la huida de los humanos a zonas elevadas que pensaron que allí estarían a salvo.
El nuevo mapa con la primera zona de combate marcada.

El modo de juego OverRun enfrenta a dos equipos, uno con humanos; la escuadra Kilo de Baird; que debe proteger varios sellos de agujeros Locust, de sus enemigos que deben ir saboteándolos para poder avanzar y en la cuarta zona destruir un generador.
Ponme un Kilo de ... Estos tios.

Los humanos se podrán seleccionar por clases siguiendo una estructura similar a la existente en otro juegos de guerra como el battlefield, aparte tendrán alguna capacidad especial que podremos usar cada cierto tiempo.

Las clases son las siguientes:
Las cuatro clases que encontraremos.


Ingenieros; basados en el personaje de Baird; portara una gnasher y una pistola de reparaciones para arreglar las defensas existentes o que generemos. También podremos desplegar torretas automáticas donde deseemos. Es muy útil manteniendo las barricadas y desplegando las torretas cerca para apoyarse, mejor en primera línea.

Francotiradores; el Gear Garron Paduk; portaran el obvio rifle de francotirador y una pistola corta. Podrán desplegar una granada Beacon, un sensor que nos indicara cualquier enemigo oculto en su radio de acción. Mantente lejos y despliega el sensor para apoyar a tus compañeros, dispara a la cabeza siempre.

Soldados;  con un jovencísimo Cole; portaran un lancer y una versión menos dañina y potente del lanzagranadas Booshka. Su capacidad especial será desplegar cajas de municiones, muy necesarias. Reparte munición con generosidad y mantente móvil desplegando granadas con tu lanzador, ataca a los enemigos mas poderosos.
Booshka el nuevo lanzagranadas.

Médicos; basadas en una preciosa Gear Sofía Hendrick; llevara un lancer y una recortada. Y lanzara una granada de curación (stim) que podrá incluso revivir a compañeros caídos; siempre y cuando no hayan sido ejecutados o hayan sufrido heridas letales. Muévete y apoya a los compañeros, cúralos siempre que puedas, si te pones en primera línea usa la recortada.
Tengo debilidad por las pelirrojas.


Se compondrá en dos niveles, empezaremos con las criaturas del primer nivel y según hagamos puntos podremos acceder a las criaturas del segundo nivel
 

En el primer nivel de criaturas Locust, nos encontraremos:

Ticker explosivo, el fiable y sencillo Ticker podrá atacar cuerpo a cuerpo y detonar cuando lo desee. Como extra tendrá la habilidad de correr, lo que lo hará francamente útil y peligroso. Destruir las barricadas y volar en pedazos concentraciones de enemigos será su especialidad. Cuando exista un camino libre hasta el objetivo, varias oleadas de Tickers serán letales, es muy sensible a las torretas automáticas, evítalas.

El infame, agil y rápido, podrá escalar y saltar obstáculos, atacando por lugares que el enemigo no espere, su cuerpo a cuerpo es útil si no paras de moverte. La habilidad especial seguirá siendo el grito paralizador, pero tendrá que apuntar en la dirección que quiera usarlo, no tendrá un radio de 360 como antes.
Salta, revienta o golpea, todo vale contra una barricada.

El granadero, el locust por excelencia, será la base de tu ataque, un lancer para distancias largas, gnasher para cortas y como habilidad lanzar granadas. Apoya a las unidades más pequeñas para que avancen e intenta eliminar a los enemigos principalmente. Cúbrete.
Gnasher al rescate.

Kantus, el temido y peligroso, no será tan duro aquí, llevara una pistola parecida a la Gorgon pero con menos disparos. Apoya con tus disparos desde atrás y usa constantemente la habilidad de curar, que será más efectiva que antes. Cúbrete más.
Breechshoot el nuevo rifle.

En el segundo nivel de Locust tendremos: 
Bello y Bestio todo en uno.

Existe un nuevo locust; el Rager; lleva el Breechshot, un nuevo rifle sin mira telescópica pero con un cargador de 4 balas capaz de dejarte sin cabeza. Como habilidad especial, podrá convertirse en una versión de si mismo cabreada, lo cual lo convertirá en un mini berseker que matara a cualquier enemigo de un golpe.

El Serapede gigante, está un poco menos blindado que antes, pero como habilidad especial se pondrá de pie y escupirá acido durante un rato.

El Mauler es muy parecido al de la versión anterior a excepción que dispondrá de la habilidad de hacer girar el escudo lo cual nos devolverá la balas.

El Corpser es el último locust que podremos usar, será tan potente y resistente como el anterior, pero como habilidad especial podrá enterrarse moverse y atacar desde el subsuelo como en la campaña.
Corpser!!! Haz lo que sabes!!!

Como opinión personal, el nuevo modo de juego es frenético y emocionante. Hace necesario el juego en equipo y es principalmente divertido.

Habrá que estar pendiente de este nuevo Gears, para ver si es solo una forma de rentabilizar la franquicia o realmente un juego interesante. Por ahora apunta maneras.



Ante todo pon un postura EPICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario