Translate

martes, 7 de abril de 2015

En las celdas del Esclavo 1, el segundo programa del Podcast de X-wing más casual, ya esta disponible... Venga que lo tengo calentito!!!!...

Como todo lo que comienza debe continuar o morir (camina o revienta), en este caso ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho el segundo programa del podcast "En las celdas del Esclavo 1".

Yo que me habia ido de semana santa a Kamino y me pillaron igualmente...

Esta vez debemos agradecer su hospitalidad a Marta y a Antonio para hacer el programa, surtirnos de bebidas (que tanto hablar, seca la garganta) y dejarnos que nos acercaramos a su nuevo astrodroide.





Para este segundo programa hemos incluido nuevas secciones y hemos acortado el programa a una hora escasa, se hace ameno y divertido. Escuchadlo!!! que lo tenemos calentito!!!



2º programa del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing.

Esta vez os traemos un programa más corto pero con mucha intensidad, el Chanel nº5 d e los podcast!
En este programa vamos a tratar cuatro secciones:
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Vamos a tratar como se ha asentado la Wave 6 en el juego (minuto 4:05)
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Esta vez toca charlar sobre la última versión de FAQ publicada recientemente. (minuto 29:00)
- Depilando a un Wookie. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a Tetran Cowall piloto del Tie Interceptor. (minuto 47:17)
- ¡Están locos estos Rodianos!: Toca charlar de modos de juego alternativos al 1vs1, o torneos "diferentes". Hoy os hablaremos de un torneo con unos premios jugosos. (minuto 54:55)

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "kurodachi", Antonio Muñoz "Nano33", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "arreyes" en labores de dirección y edición.

Atentos al final con "Bonus track" con nuestros gazapos.

¡Esperemos que os guste!

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, enhorabuena equipo, entretenido programa, teneis que seguir con este proyecto...

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada kuro (como siempre) y fenomenal que esto siga avanzando

    ResponderEliminar
  3. Os animo a que continuéis. Enhorabuena y en espera del próximo!

    ResponderEliminar