Translate

martes, 14 de julio de 2015

En las celdas del Esclavo, quinto capítulo, especial del torneo regional de Bilbao, disfrutar jugando.









Después de habernos desvirgado como equipo, decidimos que podíamos mejorar nuestra participación en un regionaly también ponernos gochos a comer y a sidra…Principalmente lo segundo


Pero hemos hecho un reportaje de los nuestros, rememorando lo mejor del torneo, rondas y anécdotas junto a varias entrevistas… de las nuestras oye, y ponme una sidra, Aúpa!!!



También hablaremos de las novedades de la próxima Wave 7 que la tenemos a la vuelta de la esquina.

  
Quinto programa del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing.

Tenemos un episodio más largo de lo habitual, casi 3 horas!En esta ocasión os traemos un programa en el que os hablaremos del Regional de Bilbao y los spoilers de la Wave 7.



En este programa vamos a tratar cuatro secciones:
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Como decíamos antes estará dedicado al regional de Bilbao (minuto 5:00). Explicaremos como nos fue el torneo y contaremos con unas entrevistas grabadas en riguroso diferido. Las podréis encontrar en el minuto 1:19:25

- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Trataremos los 4 artículos publicados por FFG sobre la Wave 7 (minuto 1:39:22)


- Mi nombre es C3PO, soy un androide de protocolo. Seccion de lo más bizarro donde entrevistamos a personajes del juego, desde una galaxia muy muy lejana... En esta ocasión tenemos el placer de traeros al auténtico y genuino “Ira de Fel”. (minuto 2:28:28)






- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a dos pilotos Scum del z95: Kaa'to Leeachos y N´Dru Suhlak. (minuto 2:38:00)


En el minuto 2:49:40 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.


Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.¡Esperemos que os guste! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario