Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

En las celdas del Esclavo 1, sexto capitulo, especial de vacaciones de verano, torneo benéfico, oleada 7 y 8 ...

Wiiiiiii !!!!, huimos a la playa!!!!!.... Y nadie nos puede detener!!!!.....
Si es que sois la leche...

Os convocamos para un torneo benéfico y venís... Como no vais a ser la mejor comunidad de jugadores de Oriente Medio y Madrid...?





Pues de eso y más va nuestro podcast espacial y especial de verano....




¿Pensabais que estábamos de vacaciones? Pues si, si lo estábamos, pero teníamos tantas ganas de hablar de x-wing que hemos decidido hacer un especial de ver ano. Un programa mas corto de lo habitual pero más "casual" que nunca.

En este programa vamos a tratar dos secciones: 


- ¡Están locos estos Rodianos!: Toca charlar de modos de juego alternativos al 1vs1, o torneos "diferentes". Hoy os hablaremos del torneo escalado solidario que organizamos en en el barrio de El Bercial. (minuto 03:05) 


- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Esta vez toca charlar sobre las novedades de la GenCon 2015 celebrada en USA. Wave 7, wave 8, nueva nave imperial épica... no os lo podéis perder. (minuto 22:43)

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario