Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Critica, guia y consejos de CRYSIS 2

Hoy os comentare sobre uno de los últimos shooters (juegos de disparos) del mercado.
Crysis 2 se ha desmarcado con los mejores gráficos de las consolas actuales con una buena historia y un multijugador sencillo.

Cierto es que los gráficos apabullan por realismo y el movimiento es fluido. La historia sin ser ningún alarde de la sorpresa y el misterio es solvente para seguir.
La pega son algunos Bugs que nos encontraremos en algunos momentos, si bien hay algunas criticas al respecto, yo no he visto tantos como para desmerecer el titulo.

El multijugador siendo interesante por permitir usar las habilidades que tienes en el juego, no permite mas a 12 jugadores simultáneos en cada partida, ni se pueden usar  vehículos. Tampoco existe una gran variedad de armas, aunque las existentes son de usos muy diferentes con algunas personalizaciones interesantes: señuelos holográficos,  varios tipos de miras, telescópicas y con láser, ampliaciones de cargadores, lanzagranadas,  escopetas…
Todo lo cual convierte las partidas multijugador en planas aunque divertidas, con los modos típicos del genero, a saber, todos contra todos (Que es una matanza continua, al tener todos muchas capacidades), por equipos (Entretenida si te coordinas con tu equipo), ocupa la zona y captura la bandera (Típicos y entretenidos si te organizas un poco).

Las habilidades que puedes configurar a tu jugador según vas adquiriendo experiencia, te permiten centrarte en hacerte invisible, golpear y moverte más deprisa, hacer tu armadura más resistente. Esto permite múltiples opciones más de las que pueda entreverse en un primer momento. Ves adaptándote según las armas que elijas y el modo de juego que hagas.

Aunque voy a centrarme en alguno consejos del. multijugador:
El camuflaje o invisibilidad es la habilidad que más usareis (casi seguro), si no es así recordad que incluso con la armadura activada sois muy, muy frágiles y una bala perdida en la cabeza te elimina rápidamente, vamos que una vez que descubres tu posición mas te vale tener las espaldas cubiertas…

Si estas en modo invisible recordarte que si atacas o disparas, tu traje se sobrecarga y pierdes momentáneamente la energía que te hace invisible o te permite correr o endurecer la armadura, vamos, que te conviertes en un pato de feria. Procurad endurecer la armadura o quitar la invisibilidad antes de disparar (en la medida de lo posible que no siempre se puede) para no perder toda la energía de golpe y poder camuflaros, endureceros o correr para apartaros del fuego de respuesta (que lo habrá, seguro).

Fíjate en los escenarios, algunos de ellos inspiran usar armas de largo alcance, mientras otros te gritan por armas de corto. Los rifles de asalto son bastante polivalentes y de hecho es lo que mas te encontraras en la mayoría de jugadores. Tampoco hay que decantarse, puede cambiar de clases entre resurrecciones.

Y aunque el juego incita a campear alegremente también recordaros que cada vez que te matan te indican la posición de tu asesino. Y normalmente apareces bastante cerca de donde caíste.
Solo indicaros que no desfallezcáis, al principio parece un poco duro por que recibes por todas partes ( o por lo menos a mi me paso, pero soy un poco paquete), pero en cuanto tienes paciencia, te buscas un lugar de observación para ver como se desarrolla la partida antes de liarte a disparar al primero que pasa y pruebas las armas para acomodarte a cada una, es un juego a disfrutar.

Para más consejos, o peticiones de intercambio de disparos, no dudéis en comentar.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario