Translate

jueves, 1 de diciembre de 2011

Criaturas Locust controlables del modo Bestia de Gears of War 3 y sus trucos


En el modo bestia hay que ir matando enemigos o destruyendo obstáculos mientras evolucionamos a nuestros locust antes que se acabe el tiempo; por cada nivel más alto que se llegue, más caros son de conseguir y más fuertes son; hasta acabar cada oleada, que son un total de 12. La mayoría de los locust tienen sus propias ejecuciones.
























En este modo, los heroes de la CGO seran nuestros enemigos y nos encontraremos caras conocidas pero predefinida en cuanto a sus armas pesadas que usarán, que serán bestiales: Anya Stroud tendrá un Mortero, Cole Train tendrá un lanzamisiles Boomshot, y el Coronel Hoffman tendrá un Martillo del Alba, por ejemplo. Por suerte, no podrán cambiarse esas armas ni munición. Tampoco podrán recoger esas armas ellos de compañeros caídos, son únicas para ellos. También aparecerán casi todos los demás personajes del juego como enemigos, claro está, como Marcus, Dom, Baird, Jace, Carmine, Sam o Griffin.
Bestia Locust Nivel 1
Ticker Salvaje (Wild Ticker)

Este mini-locust es una criatura muy rápida que destaca en que es excelente en ofrecer garras para pasar a través de vallas punzantes destruyéndolas. Pueden comer granadas aliadas, pero es una habilidad inútil a menos que tenga un amigo jugando como una unidad de Granaderos (esto sería convertirlo como unidad suicida, como se puede en el siguiente tipo de locust, esto puede ser muy útil). Tipo de locust recomendable si se quiere destruir las primeras defensas enemigas. Para  poder realizar ejecuciones es recomendable ejecutar a un humano ya caído ya que sus ataques difícilmente pueden derribarlo.


Ticker explosivo

Es el ticker normal que todos conocemos. Es muy similar a su primo salvaje, excepto que él siempre está listo para “volar”. Él puede detonar en cuanto se apriete el gatillo, lo que puede funcionar en una multitud de enemigos y explotar a sí mismo haciendo una racha de muertes. Ideal para descargar adrenalina rápida. Estate atento que no se muevan los humanos antes de explotar.
Infame (Wretch)

El infame es una unidad básica de cuerpo a cuerpo. Su mejor habilidad es un ataque de grito que puede aturdir a los seres humanos. Esta criatura es más útil en estrategias de equipo para el modo bestia. Si se es infame, se puede aturdir a enemigos en posición. Después, se puede hacer que corra un Ticker aliado y que explote en sus narices sin posibilidad de huir. Una buena estrategia.
Larva Salvaje (Savage Drone)

Tipo de locust básico, se controla y se usa igual que con un soldado gear, con sus mismas habilidades. Sólo destacar que al elegir este tipo de locust, su arma es la Retro Lancer. En las pantallas mas difíciles es el mas útil de los locust de primer nivel.
Butcher (Boomer)

Es el Butcher carnicero que todos conocemos. Es el locust más fuerte y resistente de todos los de la primera ronda, pues es un boomer, aunque por eso es muy lento. Por suerte, tiene una habilidad de sprint que hace que corra el doble de rápido. Su arma es un cuchillo gigante de carnicero, que en el cuerpo a cuerpo degolla al enemigo enseguida.


Bestia Locust Nivel 2
Kantus

El Kantus es un locust chamán. Tiene una pistola Gorgon de repetición múltiple (dispara 16 balas sin parar) y granadas de veneno. Lo mejor es que puede sanar y revivir a aliados lesionados y derribados. La sanación te hace ganar dinero para tu partida en el modo Bestia, por lo que vale la pena hacerlo.
Bloodmount

El Bloodmount es la montura básica de los Locust. Se controla a la bestia, no al jinete. Tienes un ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de apuntar a enemigos con el jinete, que lo que hace constantemente es disparar en esa dirección. Es rapido ,efectivo y salta obtaculos.
Mauler (Boomer)

El Mauler tiene un escudo y maza explosiva, usarlo apuntando para que se defienda con el escudo es uno de los más útiles y que permite avanzar incluso en las pantallas más difíciles. Combinándolo con otros locust es letal. Del segundo nivel es el mas efectivo destruyendo obtaculos.

Bestia Locust Nivel 3
Serapede gigante (Giant Serapede)

El Serapede gigante es un ciempiés rapido, fuertemente blindado. Su punto débil es su cola. Mata con movimientos que vienen de las pinzas alrededor de sus mandíbulas. Es MUY resistente (más que el Butcher, y casi tanto como el Mauler o el Berserker), que junto a su velocidad y daño, le convierte en uno de los locust más poderosos del Bestia. Por algo conseguirlo cuesta lo que cuesta. Las defensas enemigas como las trincheras o las trampas láser no les afecta y él en cambio las destruye bastante bien.
Corpser Salvaje (Savage Corpser)
El Corpser Salvaje, la famosa araña locust gigante, otra de las grandes novedades del Bestia, es otra unidad maravillosamente terrorífica. Es una especie de cómo controlar una mano gigante. Tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo y, mejor aún, puede hacer madrigueras bajo tierra para sanar…y luego salir fuera para asesinar.
Granadero salvaje (Savage Grenadier)
Otro clásico, modificado en Gears of War 3, y muy mejorado, por eso es tan costoso tenerlo comparado con el drone salvaje. Si te gusta usar las escopetas y granadas de Gears of War, juega como los Granaderos Salvajes. Tanto su escopeta como granadas explosivas son letales, aunque solo lleva una. Tenga en cuenta que este locust lleva granadas, no sólo las usa. Así que él puede pegar uno a una pared para que un Ticker vaya a comer y luego salir corriendo y bombardear a alguien. Trabajo en equipo!
Boomer
 
El Boomer, un clásico de la saga, necesita poca presentación a los fans de Gears of War. Tiene un lanzamisiles Boomshot.

Bestia Locust Nivel Supremo – Nivel 4
Berserker

Nuestro gran recordado locust heavy vuelve para que podamos controlarlo. Tu objetivo para el modo Bestia debe ser usar el Berserker. Estas señoras grandes (sí, señoras) son parcialmente ciegas, por lo que al controlarlos, la periferia de la pantalla está empañada en la negrura (guíate por los disparos que te lleguen), Ten cuidado con las armas con fuego como el lanzallamas o Sam con las granadas de fuego. Eso son todos los inconvenientes que tiene. Puedes correr hacia los enemigos y atravesarlos, asesinándolos como paso a través de ellos. O puedes detenerte y destruirlos a golpes a lo Hulk. En otras palabras, puedes ser Flash y Hulk, solo que siendo malo… y femenino. Lo mas practico es buscar un tramo sin obstáculos y correr destruyendo alambradas y torretas, cuando hayamos acumulado tiempo podremos arrasar a los contrarios.
Kantus Armado (Armored Kantus)

La mejor unidad de la infantería no pesada locust del modo Bestia.
Es como el Kantus pero tiene una armadura reforzada con púas. Como resultado, no recibe mucho daño mientras está ocupado curando a sus compañeros de equipo, pero lo malo es que su movimiento es bastante más lento. Y sus armas son en este caso dos pistolas Gorgon, cosa que también se tarda bastante más en recargarlas. Tiene una cantidad de disparos brutal.
Bono: como su armadura tiene pinchos, puede rodar hacia los enemigos y perforarlos a muerte.
Boomer Salvaje (Savage Boomer)
Boomer con el arma Digger Launcher, el Lanzagranadas subterráneo que tiene una gran onda expansiva ideal para ir cubriendo el avance de tus compañeros.

Si tienes alguna tactica para bestia no dudes en comentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario