Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

El club de la lucha,obra maestra de la revolución

Portada de la pelicula, con sus protagonistas, fijaos en el jabón, sera importante...
En estos momentos convulsos que vivimos, no hay mejor referente que una película totalmente revolucionaria tanto en historia, metraje y fondo.
Edward Norton es un oficinista alienado.



El club de la lucha es una obra impecable en muchos aspectos, la música nos arrastra como un vendaval de una escena a otra, la fotografía junto con la ambientación nos envuelve, nos engaña, nos traslada y nos vende. Hay que verla varias veces para fijarse en los detalles, os puedo adelantar que hay imágenes ocultas en el metraje, que solo se ven si te fijas atentamente.
Brad Pitt es un revolucionario caotico en apariencia...

La magnífica interpretación del dúo Edward Norton y Brad Pitt acompañados por Helena Bonham Carter convierte en real toda la historia. Los secundarios acompañan en todo momento con algunos nombres importantes.
En el club de la lucha se pelea en serio.

Y es que aparte de la acción cruda con dosis de violencia algunas bastante sangrientas, la historia es grandiosa, inteligente, desconcertante y con muchos momentos en los cuales revientan la cuarta pared, en los que te hablan a ti, al espectador, que te enteres, que reacciones. Eso es lo que pretende la historia, pero depende de ti.

1 comentario:

  1. Sí una obra maestra, de esas pelis que uno ve de vez en cuando.
    criticaslocas

    ResponderEliminar