Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

Yo tampoco me quiero levantar


Hace algún tiempo que quiero escribir una critica sobre este grupo y mas concretamente con su último disco, no es que sea mi estilo de música ni que me haga saltar chispas pero he de reconocer que cuando los oigo siempre se me asoma una sonrisa o una calidez me invade.

El disco “hands all over” de los Maroon 5 es  un sonido muy sencillo y sus mismas letras tratan de lo mismo de siempre (amor que si no) pero, pero, pero, con un ritmos suaves y potentes y unas letras (para aquellos que hablen el idioma de los guiris) muy bien pensadas (nada de te amo como la trucha al trucho).

Sin ser un tipo de música muy encasillada, es melódica y esta currada (por algo se encerraron en una casa en mitad de la nada (bueno en Suiza al lado de lago) para hacer el disco. Desprende el mismo humor y sentimiento que ellos mismos rezuman. Por el momento no parece que se les haya subido a la cabeza

Quiero hacer referencia a la canción “Never gonna leave this bed” no por ser la mejor, pero que cada vez que la escucho he tenido esa misma sensación. Estoy en la cama con un ser amado y me tengo que levantar… Venga ya. I Never gonna leave this bed…

1 comentario:

  1. Yo tampoco deseo levantarme Kurodachi. Maroon 5 son brillantes y buenos, debo colgar alguna de sus letras en Desoladas. Beso.

    ResponderEliminar