Translate

martes, 14 de agosto de 2012

The french kissers, o como la nostalgia nos gana.


La portada es una declaración de intenciones, titulo en frances y dos adolescentes con cara de pardillos. Os traera muchos recuerdos...

Es extraño que una película me sorprenda, y es más raro aun que me sorprenda al mismo tiempo que conozco la historia.

Esto es porque esta película francesa (si, francesa, a veces hacen buenas películas y todo) cuenta con cierta gracia y veracidad esa época oscura y traumática de nuestras primeras relaciones, los primeros besos, los primeros rechazos y multitud de patadas recibidas…
Seguro que tambien os pillo por sorpresa....


Os puede parecer que el tema no sea nuevo ni que cuente nada del otro mundo, pero os puedo asegurar que no de una manera tan realista ni tan divertida. Los chicos son reales, las relaciones son reales, los besos son reales, las decepciones son reales…

Os veréis reflejados, os vendrán los recuerdos, veréis similitudes y errores cometidos. Se os meterá dentro y sonreiréis.

Cuanto tiempo…
Primer beso, la cara de agilipollado es de serie.

En la película están reflejados la mayoría de los cliches o arquetipos con los que habréis convivido. Las relaciones con la familia, los valores, la amistad…

No os la perdáis, aunque sea francesa, no os decepcionara.

Y si no habéis vivido todavía esa época… Ya estáis tardando, pipiolos, no cometáis los mismos errores que nosotros… O si, quien sabe…
Grupo de cliches adolescentes: heavy, torpe, friki e incipiente gay.

2 comentarios:

  1. Esta peli me encantó, las historias que cuentan son tan reales que casi me transportaron a mi adolescencia. Los actores son la pera, las caras que ponen, las pintas. Por fin algo de Francia que te gusta Kurodachi, si es que...

    ResponderEliminar
  2. una critica de Nostradamus Kid con el actor Noah Taylor por favor

    ResponderEliminar