Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Celebración, felicitaciones y resumen. 100 * 50.000



Solo quiero hacer esta entrada para celebrar las 100 entradas y más de 50.000 visitas de este blog.


Quien me iba a decir que llegaría a este punto hace casi un año y medio (Abril del 2011) cuando metí mis primeras entradas con el análisis y guía del juego S.L.A.I. de PS2  y cacharreo del montaje de un tanque detransporte y una armadura de combate estilo Warhammer 40.000.
 

Cuando hice la primera entrada de una película (Lars y una chica de verdad) y la primera Serie (Galáctica). En aquel momento no metía ni fotos de las películas y hacia entradas a porrillo, como si no hubiera mañana, qué tiempos aquellos.

En este tiempo he hecho entradas enormes y alguna pequeñicas. Con gran alegría me he encontrado que algunas eran súper populares como la crítica de la serie Death Note o artículos especializados del Gears of War 3, entre los que destacan las guías de criaturas locust y de las armas.

Otros artículos como los de las cometas o los artículos de los escenarios del Battlefield 3, sorprendentemente apenas han tenido popularidad. Lo cual me ha llevado a pensar que como al principio no tengo ni la más remota idea de que os gusta en la red. Pero eso tampoco me importa porque básicamente este blog estaba destinado a ser un popurrí de mis gustos y aficiones para que pudierais aprender algo de ellas y yo pudiera ver que hasta los Golems de piedra tienen cosas en común con tantos seres orgánicos. (Al igual que  las entradas de infumables fueran para vuestra diversión por las películas sufridas por un servidor).

Gracias a tod@s los que pasáis por aquí. Nos vemos y cuidaros.


1 comentario: