Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Paintball, lo más parecido a una batalla que esperamos que estés.



Esto va a ser Epico!!!
El paintball es ese juego que la gente se dispara con pistolas de aire comprimido bolas rellenas de pintura. Puede ser que os parezca que ese juego es para niños pijos con pasta y no tiene nada de real, la verdad es otra cosa…
Si tu no te agaches si ves que tal.


Realmente es un juego muy completo donde la velocidad de las bolas y la movilidad e inteligencia del resto de participantes te hará darte cuenta rápidamente que no eres Neo (y por lo tanto no puedes ir corriendo de acá para allá esquivando las bolas) y que no estás tan en forma como creías.

Circuito conocido por determinado Golem y algunos seres organicos afines.

Y es que lo que vas a correr cuando te estén disparando con una pistola de paintball, no lo igualaras hasta que no te persiga una jauría de perros salvajes.
Esto no es deporte, es supervivencia, y como tal no descansaras hasta que estés realmente agotado.

A esa distancia los disparos se sienten a flor de piel.


Campos inflables para campeonatos de paintball (si, hay campeonatos y ligas)

La velocidad y fuerza de las bolas son suficientes como para tenerle respeto y buscar rápidamente cobertura ante una buena andanada. Esto le da seriedad al juego y permite que se busque la cooperación en tu equipo, estrategia, y dotes de improvisación.
Equipación ideal.


Lógicamente, la equipación de este juego debe ser la adecuada para no correr peligros y recibir el menor daño posible: Mascara; imprescindible y térmica para evitar el vaho  de sudar como un pollo; mono o ropa de “trabajo”; aunque la pintura se disuelva siempre te mancharas y arrastraras por el suelo; protecciones, todas las que puedas llevar sin sentirte un burro de carga, recomendable, una braga para el cuello o similar, guantes de algún tipo, gorra o gorro de lana pa’ por si, coderas y rodilleras por si te da por hacer el bruto.


Diferentes impactos recibidos por este Golem y sus seres organicos afines. Esto no es un juego, es paintball.

 Es muy recomendable ir en una temporada fresquita, otoño, inicios de primavera o incluso invierno, ya que la ropa adicional no te molestara y te servirá de protección. Aparte el calor después de haber corrido unas cuantas veces puede ser asfixiante como para realizarlo un verano al mediodía. Ya  sabéis, mejor pasar un poco de fresco…
Jugar en zonas boscosas tiene el añadido del camuflaje.

No puedo dejar de recomendaros que vayáis; por probar la experiencia; a echar unas partidillas y luego me contáis. Si no os hace sentir emociones me podéis llamar gallifante.

Cuidaos y cubriros las espaldas.

Equipación para la aventura de un pobre Golem.

2 comentarios:

  1. Hola <kurodachi, las heridasde guerra que he recibido en el paintball son imborrables, casi me vuelan la frente los dos imapctos seguidos que recibí...pero hay disposición para jugar de nuevo...ganaremos...

    ResponderEliminar
  2. Estuve hace unos días en uno y me lo pasé de maravilla, esas ganas de que no te maten y querer disparar te dan una adrenalina brutal, de diez

    ResponderEliminar