Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

En las celdas del Esclavo 1, tercer programa y marchando Wave 7.



En esta ocasión hemos realizado el tercer programa sobre la reciente wave 7, era eso o quemar mi chamizo, por que se colaron dentro y no había manera de echarlos...


Las imágenes intermedias son la obra de ingeniería que hice para las camisetas de nuestro “equipo” (y sus imagenes no elegidas) e imagen corporativa del podcast, las estrenamos en el último Rojo Cinco regional con desigual resultados (de desigual nada, todo muy homogéneo y abajo).

Este podcast es de 2 horas y un piquito, ya que hablamos profusamente de la wave 7, del imperial raider y mucho más…


3º programa del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing.
En esta ocasión os traemos un programa un poco más largo, eso sí aún más divertido! Esta vez el protagonismo se lo lleva la presentación de la Wave 7.

En este programa vamos a tratar tres secciones:
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Por fin! La Wave 7 ya está aquí. También le dedicaremos un hueco al Imperial Raider. Sub-secciones:
0:06:17 Primera parte de las novedades de la Wave 7, primeras impresiones de las naves.
0:36:50 Segunda parte de las novedades de la Wave 7. Post-artículo de FFG
1:35:00 Noticias sobra la nave de formato épico Imperial Raider

- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a Maarek Stele piloto del Tie Advanced. (minuto 1:47:45)

- Loca Academia de Padawans: Espacio dedicado a los que se están iniciando en el juego, aquí encontraréis resolución de las dudas más frecuentes y pequeños consejos. Imprecindible! (minuto 1:55:30)

En el minuto 2:12:10 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Alberto Lancharro "Daok", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario