Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Puntos chuscos de la geografía española. Salamanca

Como todo buen Golem, cada vez que hecho andar, me puedes echar un galgo, que yo no paro ni a la de tres.

En mis viajes he recorrido diferentes lugares y no quiero dejar de compartir con vosotros los lugares más chuscos que he encontrado.
Para eso he creado esta nueva sección de puntos chuscos, aquí encontrareis todo tipo de lugares extraños de diferentes ciudades españolas (por el momento). Si encontráis alguno de estas características no dejéis de remitírmelo al mail.

Y si os han gustado, no os quejéis, que sabré yo que estoy hecho de piedra. O quejaros que para eso están los comentarios.

Como Indica la presentación, en esta primera entrada comenzare por Salamanca.

Esta “tienda” (o museo según se mire) de todo un poco se encuentra ubicada en un pasaje comercial.
Como podéis observar venden de todo un poco,  polos, camisetas, gorros, boinas, botas (como no), bastones, pañuelos… Y eso solo de ropa y complementos.

Si nos fijamos más, podemos ver, secciones de Pin’s que acojonan mucho, parches, banderas (con dos colores), insignias…. Mucho más acorde con el estilo general.

Según te acercas a la zona central, tenemos, lo que parece un pequeño altar con una figura predominante, colores y animalitos a juego. Aquí se concentra cualquier objeto que lleve la efigié, la bandera nacional, medallas o similares. 

En la placa te indican que también puede generar las placas de vigilante de seguridad numeradas, casi nada.

1 comentario:

  1. Recuerdo este lugar a la perfección Kurodachi, qué escalofríos...
    criticaslocas

    ResponderEliminar