Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Escenarios Battlefield 3, Cruce del Sena, analisis y trucos.


Este es un análisis de los escenarios del Battlefield 3 para multijugador, cada entrada tratara de un escenario en concreto. Este tratara del Cruce del Sena, el escenario más urbano y de aspecto más occidental.
Este escenario se compone de varios escenarios urbanos (Con muchos edificios, locales, patios y  callejones) en el centro de Paris separados por un rio, dispondremos de algunos tanques, pesados y ligeros.
Tanques y calles. Esto es lo que os encontrareis en "el cruce del Sena", un desafio táctico para ciudad.
Si jugamos Asalto el mapa se compone de 4 zonas a asaltar:

La primera zona son algunas calles que desembocan en una plaza, habrá varios edificios con callejones interiores. Los atacantes dispondrán de un tanque ligero.
Esta es una de las dos entradas a la plaza, como tal es critica cubrirla.
 La segunda zona serán varios puentes sobre el rio Sena cubiertos con diferentes coberturas, en el rio hay un barco semi hundido. Se reparten tanques pesados.
El cruce del sena, literalmente, compone la segunda zona, no temas mojarte...
 La tercera son varias calle largas con callejones uniéndolas, hay vehículos, locales y soportales. Se reparten tanques pesados.
La tercera zona es amplia, con muchos callejones y locales. Las emboscadas estan aseguradas.

La cuarta nos lleva un cruce de calles con un edificio en una esquina con grandes cristaleras en la primera planta. Se reparten tanques pesados.
La última zona es un edificio a asaltar, todo un fortin bien defendido. Esta es la entrada trasera, estara llena de claymores y sensores. Cuidado.
Consejos: Existen muchos lugares (patios, locales, edificios…) donde esconder un radiofaro, para agilizar el asalto. Los francotiradores son prácticos para defender, pero en el ataque son muy estáticos. Hay pocos vehículos pero los tanques si están bien cubiertos serán un problemón para avanzar o defender, repáralos frecuentemente, coloca minas en las calles estratégicas. Apoyo y asalto serán la base del ataque, las cortinas de balas frenaran el avance. Cuidado con los edificios de varias plantas, desalójalos con cuidado, claymore, sensores de movimiento y radio faros  tienden a acumularse en estos lugares.
El barco semihundido del Sena tiene una de las estaciones de comunicaciones a atacar mas complejas. Si esta bien defendida, sera complicado.

Si jugamos Conquista el escenario no incluye la primera zona y la última. Existen cuatro banderas ubicadas en diferentes plazas, patios y calles. Se reparten tanques pesados y ligeros.
Cerca del rio  están:
A es una esquina al lado de un local en un edificio y varios garajes uno de los cuales tiene unas escaleras de subida a C, también se puede llegar a C subiendo la calle.
B es un callejón que acaba una calle que viene directamente desde el rio, hay otra callejuela que va directamente a D. (ideal para las Claymore).
En el lado contrario, cerca de edificio final de asalto:
C es un patio entre edificios (algunos ocupables) locales y garajes, varias escaleras suben desde A.
D es una plaza al lado de una calle principal, rodeada de edificios ocupables y varios locales, tiene conexión por varios sitios con C, también hay unas escaleras que llegan al callejón de B.
En conquista un equipo empieza en el puente, muy cerca tiene A (izquierda) y B (derecha). Si no puedes salir del puente. Estas realmente jodido.
 Consejos: Existen muchos lugares (patios, locales, edificios…) donde esconder un radiofaro, para agilizar la conquista de las banderas o su pronta recuperación. Los sensores de movimiento te avisaran de cuando te ataquen. Habrá un tanque por equipo, úsalo con cabeza y despacio, hay demasiadas esquinas y calles para que te caiga una granizada de RPG’s, vigila el suelo por minas y C4, pero si sobrevive será un punto a tu favor.  Apoyo y asalto serán la base para la conquista, avanzando en equipo, las claymore por calles transitadas será valiosa. Cuidado con los edificios de varias plantas, desalójalos con cuidado, claymore, sensores de movimiento y radio faros  tienden a acumularse en estos lugares y los tiradores estarán vigilando las banderas desde edificios que tengan visión de las banderas. Intenta averiguar si esta ocupado antes de avanzar.
Las escaleras cerca de C en conquista o tercera zona de asalto, son criticas para claymores o tiradores solitarios.

El modo todos contra todos por equipo se realizan en la primera parte de Asalto: Lo cual son algunas calles que desembocan en una plaza, donde hay dos locales y un edificio de dos plantas, habrá callejones interiores. 
Los callejones son ideales para emboscadas. En TCT nunca vayas solo si puedes evitarlo.
 Consejos: Existen lugares (patios, locales, edificios…) donde esconder un radiofaro, para agilizar tu patrulla. Sigue las calles que están al lado del rio para rodear al equipo contrario. Asalto curando a tu equipo es crítico en este juego. Cuidado con los edificios de varias plantas, desalójalos con cuidado, claymore, sensores de movimiento y radio faros  tienden a acumularse en estos lugares, las claymore por calles transitadas será valiosa.

El modo Todos contra Todos por patrulla lo componen los puntos A y C de Conquista.
Consejos: Hay un edificio central de dos plantas con ventanas a todo su alrededor. Sera un punto clave, pon sensores de movimiento para saber donde están tus contrarios y cuando lo ocupes, pon radio faros. Si conquistarlo se convierte en una carnicería, intenta coger el tanque y bombardearlo. Si no hazte fuerte en un patio o calle alejada y tirotea desde allí. Las claymore colocadas en entradas, pasillos o escaleras serán muy gratificantes.
Zona de TCT patrulla, y posiciones de inicio del tanque. Los edificios centrales son criticos, conquistalos o bombardealos.
 El modo Asalto patrulla lo componen los puntos C y el edificio final de asalto.
Consejos: Los asaltos de patrulla deben hacerse muy coordinados, tanto en ataque como en defensa. Con un Asalto curando a la patrulla, radio faros y sensores de movimiento para controlar la posición enemiga.
Zonas de Asalto, se puede ver a nivel general la amplitud del escenario y las estaciones de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario