Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

Usos de la masilla verde, mis pequeñas creaciones.


Hace poco que estuve hablando con un familiar (ser orgánico afín) con quien hacía tiempo que no compartía mis pequeñas ejecuciones miniaturisticas (habíamos compartido otras aficiones entre las que estaba la degustación de bebidas alcohólicas y otros vicios videojueguiles) y se sorprendió y horrorizo sobre mis usos de las cuchillas y la masilla verde.

En esta entrada no quiero dejar de sacar algunas de mis creaciones (MWHHHHAAAAAAA, rayo de fondo, HHAAAAAAAA, ja ja ja, cof cof, ja ja, bueno ya esta.) para que os sirvan de inspiración de los diferentes usos de la masilla y para regodeo de mi propio ego (por favor no seáis crueles con los múltiples defectos en la realización).

He aquí una selección:

Esto es la típica modificación chorra de una miniatura, un banderín para la hombrera.

Un triangulito muy pequeño aplastado delicadamente contra el borde de la hombrera con una pieza de metal humedecido.


Al secarse queda este efecto:

La segunda muestra es un el típico torso de Orko que te has quedado sin piernas para montarlo.

Mi opción esquizofrénica fue hacer la típica creación de un “matazanos” orko para llevar armas “pezadas”.

Con una maquinaria de un juguete de cuerda roto y varias piezas de plástico realice el cuerpo del engendro. La masilla verde sirvió para recubrir las piernas traseras y darles un aspecto medianamente orgánico.

Mi líder espiritual de mis caballeros pesados (AKA capitán ángel oscuro en armadura exterminador, ala de muerte) tenía todas sus piezas menos la parte trasera de su peto. 


Solución y mejora, peto de masilla verde, componiendo una túnica y dándole cierto toque monástico pero dejando ver su armadura pesada.


Unas de las joyas de la corona, son estos tres especímenes.


Originariamente eran tres orcos en armadura pesada de alguna casa que no quiero recordar.




















Tenían un aspecto demasiado normal sin ser del todo humano quitando la cabeza orca.


Fue cortada salvajemente por un servidor.

















Y en ese momento estaba montando una pequeña escuadra de depredadores y me plantee hacer unas nuevas versiones de unos predators más pesados y armados.


Cree las cabezas con masilla verde desde 0 pensando en la forma básica de las mascaras de un predator.




Con la última intente con bastante acierto (no me critiquéis, soy barro sensible) el darle los rasgos generales de un predator sin mascara.






Espero que os hallan gustado y os de ideas.

Enrique... Ahí queda eso.

1 comentario:

  1. Hola...
    Veo que lo de esculpir te gusta...
    Qué vicio tienes con lo depredadores...
    Pero te han quedado bien. Tiene mérito modelar en escalas tan pequeñas.

    ResponderEliminar