Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Como Convertir Mon Calamari Star Defender en dos naves Mon Calamari. Parte 2: MC95B y Home Two.



Ya una vez realizada la principal parte de la herejía solo quedaba ver si por lo menos recuperaba algo de la dignidad robada por mis cutters y la sierra.

Lógicamente mi entrada se divide en dos partes como las dos partes que obtuve del “corte”.

MC80A es la nave de la izquierda y la nueva y flamante MC95B es la de la derecha.
A la nave más pequeña la denomine MC95B (basándome en el nombre de los cruceros pequeños Mon Calamari: MC40, MC50... MC80A y MC80B. Esta nueva denominación me la invente por el método de: “Porque yo lo valgo”). Por su similitud con un crucero MC80A pero más grande…


Las partes posteriores (que mal suena) de la "Home One" arriba y la "Home Two" abajo.

La nave más grande al ser de un tamaño similar al “Viscount” (no sé por qué será) la intente acercar a la forma del mítico crucero “Home One” pero más grande. De ahí la originalísima denominación “Home Two”.

(Ambos nombres chorras, Copyright Kurodachi 2095)


La MC95B la rellene de papel de aluminio para darle forma (podría haber usado cualquier otra cosa como plastilina, pero me dio por ahí) y lo recubrí con masilla verde.


Fui dándole la forma que quería aunque tendré que ver como lo ajustare (si lijare o pintare para alisar la superficie) para darle la textura adecuada.


La segunda parte del relleno lo hice con una masilla epoxy que encontré. Los resultados son bastante majos.





Empecé a usar una masilla epoxy que había oído que vendían en algunos chinos que tuvieran algo de material de ferretería. Es muy barata y para hacer algunas pruebas es más que satisfactoria. 



Para probarla comencé a usarla en el relleno de la nave “Home Two” y humedeciéndola encontré que el acabado es bastante más liso que la masilla verde aunque todavía tengo que hacer más pruebas.


En la nave “Home Two” añadi varios tubitos de plástico para emulara los motores que faltan (ya que la mayoría de los motores originales terminaron en la otra nave) y en la nave “Home One” original están en los laterales de la estructura.


Rellene con papel de aluminio.



Y rellene con masilla.

 

Fui dando forma ahuecada por debajo que la diferencia de la nave clásica “Home One”.



 Continuare lo antes posible, cuidaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario