Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Presentación del libro "Algunos como yo". Primer libro en solitario de Isabel Simón

Hay algunos autores de libros consagrados que ya disfrutan del reconocimiento y cada libro que publican es una perla de conocimiento, disfrute o deleite.

Pero todos ellos empezaron de alguna manera antes de ser incuestionables, he aquí uno de esos momentos irrepetibles.

Entre los SOAF (Seres Orgánicos Afines Favoritos) que tengo la suerte de disponer habitualmente está escritora, a la cual puedo tutear. También he podido leer varios relatos suyos en otros de sus libros publicados y textos inéditos (lo cual siempre es mucho mas intimo que tutear a alguien), lo cual me da el conocimiento para recomendaros este libro.

En el "Algunos como yo" os vais a encontrar 10 relatos de muy diversos temas que os sorprenderán.

Aquí os remito la cita para la presentación del libro:



Isabel escribe el blog http://exdesoladas.blogspot.com.es/ siendo uno de nuestros clásicos enlaces del lateral (derecho) donde podéis ver sus análisis literarios, junto a sus compañeras de la tertulia del café Ajenjo.

 Solo puedo deciros que Isabel Simón es una escritora de muchísimo talento con toda una vida para demostrarlo. Pero esta es la presentación de su primer libro en solitario. Esto lo convierte su incunable del Quijote, su huevo de Fabergé recién salido del taller artesano, su número uno de Spiderman firmado por Stan Lee, su loto negro de Magic, su cromo de Ferrari....Creo que aquí me perdido, pero es un momento único. No os lo perdáis!!!

2 comentarios:

  1. gracias Kurodachi, lo pasamos bien...sin tínada hubier sido posible...

    ResponderEliminar
  2. No existe fuerza mayor capaz de sobrepasar muros, fronteras, obstáculos, montañas e incluso blogs "infumables" (jejjeje...desde el cariño) que el AMOR!
    Brindo por ello y por un brillante futuro...

    ResponderEliminar