Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Instant Dungeon Tactical. Jugones ayudandote a jugar.


Hay propuestas para todo tipo de ideas en los Kickstarted del multiverso, basta una idea (no tiene por qué ser necesariamente buena) para que la gente se anime a lanzar su idea en busca de patrocinio.

Este es un caso diferente, no es uno que nos quiere vender algo, es uno de los nuestros, es un jugón con una idea para jugones. Esto es Instant Dungeón Tactical.

Antes os voy a hacer un poco de historia.


A pesar de estar metido en miles de cosas diferentes, la cantidad de veces que he podido disfrutar de una partida (a lo que sea) como Deux (Aparkatron en mi caso) manda, son más bien escasas.

En mi itinerancia en busca de un hueco he encontrado más de un jugón animoso para incluirme en lo que estuviera jugando, pero el caso de Salvador (Loberas para los cercanos, lejanos y extrarradio), va más allá. Te invita, te anima y cuando te das cuenta estas metido en la aventura. Es el ejemplo de la pasión que se contagia, es uno de los tuyos, seas quien seas tú.

Instant Dungeón Tactical es la mazmorra instantánea para cualquier juego de dragones y mazmorras. Fácil de montar, fácil de modificar y se sujeta a base de imanes para que mantenga la posición en cualquier situación.

Os dejo la pagina web para que podáis ver su proyecto y participéis si tenéis el corazón de jugón….

http://www.indiegogo.com/projects/instant-dungeon
 


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña,sólo queríamos compartir con vosotros este aviso:

    Aviso de actualización de la página del proyecto:

    Añadida versión en castellano.
    Toneladas de fotos.
    Nueva estructura con mayor claridad.

    En cualquier caso, estamos abiertos a sugerencias:

    http://www.indiegogo.com/projects/instant-dungeon/x/5172188

    ResponderEliminar