Translate

martes, 5 de enero de 2016

En las celdas del Esclavo 1, segundo capitulo de la segunda temporada, Torneo benéfico y el despertar de la fuerza y wave 8.


Ya hemos cambiado de año y yo más liado que la zapatilla de un romano.

Hemos hecho el torneo benéfico, han salido miles de spoilers de las nuevas Waves, ha salido un core nuevo, ha salido la película nueva de Star Wars y yo sin escribir ni una línea....

Pero todavía no es tarde mientras quede cerámica en el horno... 


¡Si niños! ¡Por fin! Después de una larga espera los frikis de Star Wars podrán disfrutar… ¡¡del segundo programa de la segunda temporada de las Celdas!!
Que, pensabais que nos referíamos a cierta película… ¡Pues no!
Esta vez tenemos un programa de 2:15 horas dedicado a nuestro torneo benéfico y a la maraña de novedades que nos han presentado los caballeros de FFG.




En este programa vamos a tratar dos secciones: 

- ¡Están locos estos Rodianos!: Toca charlar de modos de juego alternativos al 1vs1, o torneos "diferentes". Os traemos un resumen y nuestras impresiones del 1er torneo benéfico ELCDEI, además de unas cuantas entrevistas. (minuto 07:35) También tenemos su propia carpeta de fotos del evento.



- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Trataremos lo que quedaba por ver de las expansiones del X-Wing T70 y del TIE FO, los 2 artículos sobre la Ghost y los nuevos pilotos TIEs del Portacazas (minuto 1:01:05)

En el minuto 2:12:35 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Además, por lo que significa este mes para los fans de Star Wars, os traemos nuestro homenaje a nuestra saga favorita, siempre con el mejor humor y sin maldad!
Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario