Translate

jueves, 12 de noviembre de 2015

En las celdas del Esclavo 1, segunda temporada, nuevas waves y regional de Madrid


Ha pasado el verano y ya nos han vuelto a atrapar, otra vez tendremos que volver a penar en las celdas...

Pero también hemos comenzado la segunda temporada del podcast, tenemos una buena colección de novedades entre el nacional, las nuevas cores, waves y otros torneos alternativos...



Empezamos la segunda temporada del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing. 
Ha pasado mucho tiempo desde el último programa y tenemos muuuuchas novedades de las que hablar… Por eso tenemos un programa de 2:15 horas! 
En esta ocasión os traemos un programa en el que os hablaremos del estado del juego después de las últimas waves y de las novedades que saldrán próximamente a la venta. 

En este programa vamos a tratar tres secciones: 

- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Esta vez dedicado a el impacto del core nuevo y la wave 7 en las mesas. Ademas comentaremos el Nacional 2015. Todo esto a partir del minuto 8:02 
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Trataremos las expansiones del X-Wing T70 y del TIE FO, a parte de otras chuchas de FFG (minuto 47:25) 
- ¡Están locos estos Rodianos!: Toca charlar de modos de juego alternativos al 1vs1, o torneos "diferentes". Hoy os hablaremos de un torneo “especial” al que fuimos invitados y un anticipo de nuestro primer torneo benéfico. (minuto 1:40:07) 

En el minuto 2:13:55 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas. 

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario