Translate

jueves, 28 de julio de 2016

En las celdas del Esclavo 1, Cuarto capitulo más uno de la segunda temporada. Veraneo especial podcast, Yeaaah!!!

Me voy a echar cremita que si no me quemo con este solazo...
Ya estamos en Verano a las puertas de las vacaciones y hemos tardado algo más de la cuenta en sacar el programa, pero ha valido la pena.

Hemos hecho un programa veraniego la mar de fresquito, grabado a pie de piscina, donde desbarramos contando los últimos torneos, las últimas novedades de las wave que están por venir y algunas cosillas más.



No tengo muy claro si teníamos que girar a la izquierda en el desvió para llegar a la playa...

¡Hey Ho prisioneros!

 Aquí estamos una vez más, con el 5º programa de la segunda temporada, el 4+1.

Un programa de los de disfrutar en la playa o piscina. Nosotros lo hacemos! Casi 2:45 horas de duración para vuestras noches veraniegas, ansiosos de X-Wing.

 En este programa vamos a tratar tres secciones:


- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Os traemos los spoilers de “Héroes de la Resistencia” y cositas de la wave 9. (minuto 09:50)
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Esta vez a los torneos competitivos que hemos visitado este último mes. (minuto 1:17:35)
- Mi nombre es C3PO, soy un androide de protocolo. Sección de lo más bizarro donde entrevistamos a personajes del juego, desde una galaxia muy muy lejana... En esta ocasión a la estrella de la rebelión, el joven Luke Skywalker. (minuto 2:23:23)
- Dentro de la carlinga: La sección de autobombo, ¡¡porque nosotros lo valemos!! Comentarios de Facebook y nuestra pregunta del mes. (minuto 2:33:46)
En el minuto 2:38:48 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.
El Open, sin estar open....

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro \"Kurodachi\", Javier Garrancho \"JaviMasilla\" y Alexi Rodríguez \"Arreyes\" en labores de dirección y edición. ¡Esperemos que os guste!

Donde creéis que vais? Aquí nadie se va de vacaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario