Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Despertares. Lo importante hecho pelicula.


Hay películas que van mucho más allá de cualquier tema que hayas visto. Más allá del amor,  más allá del sacrificio, más allá de la amistad, más allá de los sentimientos, más allá de la vida...


Pero muy pocas pueden decir que hablen de varios de estos temas sin llegar a la vergüenza lacrimógena y prácticamente ninguna puede decir que trate todos estos temas de manera digna. Despertares es esa. Prácticamente única.


Si piensas que tu vida es una mierda y que no tienes razones para continuar. Deberías contármelo después de ver esta película. Un canto a la vida a pesar de cualquier situación.



Para mi esta es una de las películas imprescindibles y encima da igual las veces que las haya visto, termino llorando como una magdalena. Y eso es bastante difícil para ser de arcilla.


Y no me malinterpretéis, no soy un fan de las pelis de lloro fácil. Es por la increíble mezcla de esta película, un gran guion muy conmovedor, unos grandes interpretes como nuestro muy querido Robin Williams, en un papel muy humano y creíble, Robert de Niro con una clase magistral de interpretación sin llegar a ser sobreactuado.


Todo ello en una historia real sobrecogedora; no por la magnitud de los hechos; sino por lo humano de ciertas enfermedades que son muy similares a algunas que pululan hoy en día; que lejos de matar, van incapacitando a una persona alejándola de lo que un día fue.


No quiero daros un sermón sobre la existencia ni sobre la futilidad de la vida... Nada más lejos. Pero si queréis una gran película y necesitáis una razón para levantaros día a día, esta es tu mejor opción.


Ideal para verla con Seres Orgánicos Afines de grata compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario