Translate

miércoles, 12 de abril de 2017

En las celdas del Esclavo 1, Segundo capitulo de la tercera temporada. Ahora con 2X1

Llevábamos bastante tiempo sin subir un programa, pero ahora ... Hemos hecho dos por el precio de uno... Y si el precio de uno es tan barato... Cual es tu queja?



Todo lo que se hace esperar vale la pena, con lo cual este 2º programa de la 3ª Temporada es crema pura (D.B. Dixit)...

Nos hemos reunido una buena panda...
Y es que hemos hecho un programa tan grande que hemos tenido que dividirlo en dos, en esta primera parte tenemos dos secciones enormes:

- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Tenemos el Regional de Madrid organizado por Alcalá Comics y el Open de España, el primero por Asmodee. Todo ello con nuestra modesta participación, algún invitado y entrevistas a pie de pista en el Open. (minuto 12:30 del primer audio.)

- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Aquí tenemos más cosas que el Outlet del Corte Chino. En este primer trozo, tenemos la wave 11 y todos los juguetitos nuevos que vendrán con ella. (minuto 1:32:30 del primer audio)


--------------------------------------------------------------------------------------------

- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Y seguimos con todo lo que nos llega, El crucero Scum C-Roc para partidas epicas, pilotos del M3-A que vienen con ella y las últimas FAQ calentitas, calentitas... Incluso hablaremos de Jabba el Hutt (minuto 1 del segundo audio)


- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa tenemos a CuentaAtras... O puede que no... Puede que hablemos del Capitan Kagi, cuando me aclare os lo digo. (minuto 1:19:50 del segundo audio)

- Dentro de la carlinga: La sección de autobombo, ¡¡porque nosotros lo valemos!! Comentarios de Facebook y nuestra pregunta del mes. (minuto 1:34:20 del segundo audio)


- En el espacio nadie puede oír tus lloros: Una nueva sección donde puedes dejar tus audios o enviarnos tus quejas en las partidas de X-Wing, Por fin puedes contar tu “blanqueada” de dados a todo el mundo. Nuestra últimisima sección donde te damos lo que más querías, un lugar de reposo donde puedas llorar feliz y contento.. (minuto 1:45:10 del segundo audio)




En el minuto 1:58:20 (del segundo Audio) podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Carlos Fernández “I-Wummi”(Redactor de Las Brujas de Endor), Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste!

Pd: Al igual que Marvel espera hasta el final para encontrar nuestro huevo de pascua especial...


Dedicamos este Podcast en la Memoria de P. José Garrancho.

Como Molo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario