Translate

sábado, 17 de junio de 2017

Torneo X-Wing de la asociación RuneSword, El frikismo en Toledo no esta muerto... Esta de parranda.


Mi curiosidad para buscar nuevos lugares para el buen jugar ( y yantar) siempre me ha llevado múltiples sitios. En Madrid es muy fácil buscar, pero no tiene merito ninguno, ni aporta ninguna sorpresa.

Por eso cuando vi el torneo X-Wing de la asociación de juegos RuneSword al mejor precio posible (GRATUITO) en medio de la tormenta de torneos con Store ChampionShip (que francamente no me llamaban tanto por la posibilidad de encontrar muchísimo culodurismo) en lugares insospechados, me tire de cabeza a ver que encontraba, por que prometía muchísimo....



Lo primero es decir que el torneo a pesar de ser gratis mencionaba premios en vales de GoblinTrader muy jugosos (mucho mejor que le dinero en metálico para todos nosotros) e incluía premios para todo el mundo. Demasiado bueno para ser cierto... Aunque era así, pero no adelantemos acontecimientos...


Fuera del núcleo histórico de Toledo en los barrios donde de verdad viven los habitantes de Toledo, el torneo se desarrollo en el centro social polivalente de Santa Maria de Benquerencia cedido muy presumiblemente por el ayuntamiento donde disponíamos de espacio más que de sobra.


Nos reunimos 12 participantes en dicho torneo, lo cual no dio para unas generosas 4 rondas de un suizo cómodo de mañana y tarde.


La listas que me cruce fueron variadas: Triple croisant con R4s y atannis en primera ronda que gane por medio croisant a nada. Muerte Ignea cargado, inquisidor con finta y Rexler, lista de la cual solo sobrevivió este último a cambio de perder  media lista.(Centella y Asesino). Le siguió un Dash con Lando e Interfaz acompañado de Norra Full equipe con R2D2, máximo y escudo, con esta no pude pero no consiguió derribar a mi jefe Omega. En ultima ronda me cruce con Wedge, Farrell y Farlander donde tire todo menos a Farrell a cambio de un comprometido asesino furtivo.


Con estos resultados hice un feliz tercer puesto lo que me permitió acceder a un jugoso vale de 25 euros y una preciosa medalla que me pienso grapar al pecho. Nos hicimos las fotos de rigor, donde mis compañeros de podio se llevaron 80 y 40 euros respectivamente, junto a sus medallas menos relucientes que la mía, pero más vistosas.



Después del torneo y tras aguantar la tortura psicologica de un servidor, me enseñaron el local de la asociación, les hice una preciosa entrevista que aparecerá en el próximo podcast de las celdas del Esclavo  y ya que estaba allí me invitaron a echar unas partidillas.


Fueron tan majos de dejarme ganar al Colt Express, pero supongo que fue para que les dejara volver a casa... Quitando la toma de rehenes fue una gran tarde y una gran experiencia.


Ósea que ya sabéis, si vais a ir a Toledo y no lleváis SOAs (Seres Orgánicos Afines) de sobra o podéis aparcarlos, ya tenéis un lugar donde ir... de parranda.


1 comentario:

  1. Fue un placer conocerte​ y cruzar lásers contigo...y con todos mis compañeros.

    Gracias por venir.y por este comentario.

    ResponderEliminar