Translate

martes, 9 de agosto de 2011

Critica serie manga, Black lagoon

Personajes de la serie en su lancha blindada, de arriba a abajo de izquierda a derecha, Benny, Rock, Revy y Dutch.

Creo que ya os habréis dado cuenta que yo en este blog solo hablo de lo que me gusta, para criticar hay otros muchos sitios y prefiero el pensamiento positivo, dar cosas buenas que las malas ya hay demasiadas. (Momento apertura de corazón, no edulcorada, 100 % bomba sangre natural).

Esta es una de mis favoritas aunque no sea muy original. A saber:

La compañía de transporte marítimo Black lagoon afincada en Roanapura llevan a donde quieras lo que quieras (y si hace falta hacer un poco de pirateo, contrabando, encargos o robos se hacen y punto). En un trabajo se incorpora Rock, un oficinista japonés al trío que ya componían la empresa, Dutch el jefe y capitán del lancha blindada que usan, Benny el técnico informático y Revy, “dos manos” que es la fuerza de choque de la compañía.

Tiene todos los componentes las series de manga, acción, magnetismo de los personajes y momentos épicos con imágenes trepidantes.
Si amiguitos, si, esto es Roanapura de Tailandia con toda su grandiosa decadencia y corrupción
 Pero la distingue varios factores: normalmente los personajes femeninos son los más violentos, fuertes e incluso impetuosos. Revy es salvaje y disfruta luchando y matando. Prácticamente es una descerebrada pero posee un misterioso pasado y una negra visión del ser humano. Otros personajes femeninos son igualmente violentos, irrepetibles y casi míticos.

Es una serie con humor, pero principalmente es cruel y los personajes son conscientes que no son buenas personas sin ser malvados. Tienen su propia escala de valores y la gente de Roanapura están en esa escala. No es crueldad sin sentido, tampoco es verídica, es una ventana a un mundo no muy diferente al nuestro.

Casi todos los capítulos concluyen una historia y todos son sorprendentes. Pasaras de la emoción de la acción al sin sabor la injusticia de los que viven al otro lado. Pero siempre los disfrutaras.

El argumento y la guía de capítulos esta aquí:


Ponedme un comentario, si queréis comentarme lo que sea.

Momentos inigualables de la serie, con muchos de sus personajes.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario