Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

HORDE COMMAND PACK DLC, la primera expansión del Gears of Wars 3.

Ya ha parecido el primer DLC (expansión de toda la vida) del Gears 3, por 800 puntos o gratis si ya acoquinaste los 2400 del Seasson pass (pase de temporada).

Voy a separar los contenidos en 4 por orden de importancia:

1 Nuevos mapas, 3 (ni más ni menos) los cuales os explico aquí con sus respectivos mapas:


Blood Drive (Camino de sangre) Un escenario clásico de Gears of Wars 2. Cualquiera que haya lo jugado sabrá que el patio central es una zona de combate encarnizado por las armas allí colocadas. Se puede flanquear por la parte baja del mapa pero hay que hacerlo por la fuerza, el escenario permite defender cualquiera de los dos lados.

Rustlung (Humo negro) Alguna vez fue una base naval de la realeza del planeta Sera. Ahora es un barco de batalla lleno de orificios, aunque los jugadores pelearán por controlar la zona central de torpedos (parte alta del mapa cenital) donde se puede sacar un Silverback (si no eres acribillado) sus pasillos hacen que las escopetas sorprendan a cualquiera.

·         







Azura La isla turística y zona exclusiva de la élite del planeta Sera, con sus jardines y follaje espeso, ahora se convierte en un nuevo escenario de batalla. Es un escenario enorme con muchas zonas defendibles. El balcon (abajo en el centro) en el mapa tiene una posición elevada y armas que permite controlar el centro del escenario. Cuidado con los tiradores desde la parte alta de la fuente…


 2 Las mejoras de fortificaciones del modo horda:
·        Centro de control que permite solicitar apoyo de francotiradores, morteros o el rayo satelital del Martillo del Alba en determinadas zonas. Es una pasta gansa gastada en torretas y solo permite usarla una vez en por escenario. Curioso de ver..
·        Silverback con lanzamisiles Hasta que tengas pasta para poder tener un silverback, cuando ni mas su expansión, prometen que las reparaciones serán mas baratas....
·        Señuelos guardias de ónice, van a disparar solos, por fin servirán para algo.
·        Torretas automáticas, más potentes y que inmovilicen a las todopoderosas Bersekers.

De izquierda a derecha: Centro de control, Big Rig Dizzy, el guardia de onice con lancer nueva y Berni con gnasher nueva y el nuevo silverback con misiles.


3 Nuevos personajes, Onyx Guard, Big Rig Dizzy y Berni de los cuales os enseñamos las fotos.

4 Nuevas apariencias de armas (2 también aparecen en la foto) una dinámica y la otra fija. Por estética, nada más.
Tema aparte es el hecho que la descarga de este DLC eran unos 500 Kb (menos de un mega) lo cual nos indica que estas mejoras ya estaban en el juego original (de hecho si juegas una Horda e invitas a alguien que no tenga el DLC, puede jugar igualmente, ver lo nuevos muñecos y demás sin descargar nada). Todo esto ha creado un descontento por la sensación de tomadura de pelo de pagar por lo que ya tengo. Señores de Epic, no nos chupamos el dedo, no nos importa pagar por mejoras, pero no puede pasarse de esta manera tan descarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario