Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

X-Mas Ups & Downs , Meme con pros y contras de la navidad.


He sido abducido por un Meme. Un Meme es una idea ( o un virus) que se expande por internet. Bueno, realmente, el termino técnico "Meme" es una unidad de información que se transmite de una persona a otra, con los diferentes matices sociológicos, culturales o biológicos que esto pueda acarrear. Si quereis una disertación sesuda sobre los "memes" y sus tecnicismos, en la wikipedia hay un artículo estupendo.

El Meme que nos ocupa me lo ha remitido Elderane, desde su blog sobre su Ego y demás frikadas (como el mio), obligandome por la estima que le tengo a pseudo copiar este artículo y de paso inundar internet de espíritu navideño. Aquí teneis las normas del meme:

Copiar el dibujillo del Meme y publicar una entrada citando y linkeando a quien te lo reenvió. Mencionar 3 cosas por las que esperáis con ganas la Navidad y otras 3 que no soportáis de la misma. Invitar a los blogs amigos que se quiera a unirse.

Ya estan servidos hasta ahora.



PROS:
- El uso de partes propias que tenemos totalmente atrofiadas, eso que da punzadas al ver tanto programas navideños, es tu conciencia, y hacerla caso una vez al año no va terminar de arruinarte.
- Ver a la familia, los quieras o no, entre turrones y gambas esta prohibido hecharse en cara nada, es un buen momento para curar heridas, perdonar, mejorar y los pocos afortunados como yo disfrutar.
- Recuperar la inocencia, de la unica manera existente, viendo a los mas pequeños que se lo pasan teta sin problemas y sencillamente. Mirandolos en estas fechas cualquiera se pregunta si los inocentes no somos nosotros por complicarnos.
CONTRAS:
- El frio, concho, es que no os dais cuenta que hace una rasca del carajo, antiguamente la gente no salia de casa si no era para evitar que los lobos se comieran a las ovejas y ahora venga tragar frio para todo. Y si no sales a la calle eres un agrio.
- Los regalos, pero los que le hacemos a la industria venga comprar, ya cuentan con nosotros para levantar las economias en estas fecha, y si no regalas eres un agrio.
- Salir de copas si o si, anda que no hay año para perder el sentido con alcohol, y hay que pasar frio, agobios y precios prohibitivos para hecharse dos copas. Pero si no sales eres un agrio.

  Solo me queda invitar putear a algunos amigos para que participen, aqui lanzo el guante:
- criticaslocas, de Desoladas, blog literario y sesudo donde los haya.
- y a nadie mas por que no tengo mas amigos con blogs, es que soy un agrio.

Feliz navidad, cuidaros y ser felices.

1 comentario:

  1. Bueno, recojo el guante peron no estoy nada contenta, ya lo sabels...
    criticaslocas

    ResponderEliminar