Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Ninja Fruit, la tecnología más puntera con la acción más sencilla

Desde que salió kinect para Xbox me plantee comprarla (no porque sea un jugador muy social, la verdad, pero me pareció una tecnología con muchas posibilidades)y en cuanto pille una oferta me hice con una.
La tecnologia kinect replica tus movimientos en el juego pudiendo jugar solo con tu cuerpo y voz.

La pega era que por el momento no había encontrado un juego que me gustara y que no tuviera que bailar… Por lo menos hasta ahora.


Cortar fruta con el movimiento de tus brazos, pues con eso te diviertes un monton
Proveniente de los Smartphone nos encontramos con este juego sencillísimo, en el que hay que cortar fruta que te aparece en pantalla y evitar cortar las bombas que aparecen. En Xbox es un juego muy rápido con una respuesta inmediata a cada movimiento de tus brazos. De hecho lo difícil será que en los menús elijas una opción incorrecta al ser tan sensible el movimiento.

Con estos fundamentos tan sencillos, tenemos todas las posibilidades desde el juego en equipo con un compañero hasta los cortes precisos aunando las mismas frutas en un solo tajo.

Este juego innegablemente es adictivo, divertido, revigorizante  y te llenara de agujetas.

Si todavía no has sacado jugo a tu kinect prueba con este juego.
La posibilidad de jugar 2 personas es muy divertida y haces ejercicio sin quererlo.

3 comentarios:

  1. En Android es un juego muy divertido, y mucho más seguro: las ostias que te debes de dar con tu compañero jugando a dobles deben ser épicas... por no hablar del jarrón de la abuela o del gato...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te creas, yo he jugado con Isa y todavia tiene todas las partes de su cuerpo (885 puntos en un minuto, chupaos esa) aunque si no ajustas el espacio si que puedes quedar pegado a una estanteria y estar jodido.
    Po no hablar de hacer ejercicio (por fin y sin excusas) y sentirte como "karate kid"- "Dar cera, pulir cera, no golpear las bombas..."

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este juego es muy divertido, yo lo recomiendo, te ríes y además te picas porque te crees experto en Artes marciales, en serio, probadlo.
    criticaslocas

    ResponderEliminar