Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Haz humor por bruto que sea, vamos "Búscate la vida". (Get a Life)

Comienzo de la serie, con la gran canción de los R.E.M. , "stand", ya solo eso da buen rollito.
  
Las series siempre intentan provocar diferentes sensaciones en el espectador para engancharlo a seguirla.

Pueden ser críticas, provocadoras, humorísticas, tener personajes carismáticos, familiaridad… Pero luego tenemos cosas como “Búscate la vida” que parece que es un chiste privado entre la serie y tú.

No es que esta serie tenga todos esos componentes, tiene tanto que va más allá. Critica…feroz hasta doler, provocadora… hasta el vomito, humorística… como la que mas, carismáticos…errrr siguiente, familiares…. Chris Peterson….


Chris y su padre (en la ficción y en la realidad), con su inconfundible camiseta a rallas.
Chris Peterson; nuestro peculiar protagonista, interpretado por Chris Elliott; es un soltero infantil de 30 años que vive con sus padres (ahora no es tan extraño, la verdad)  y trabaja repartiendo periódicos con su bicicleta.

Y es que llegando al humor absurdo  nos mostrara estupidez e inocencia a partes iguales que serán indestructibles  a ser cambiadas por la vida cotidiana.

Este es Vomitón un extraterrestre que se encuentra Chris, si ves este capitulo, descubriras hasta que punto llega esta serie
No hay nada común en este personaje que jamás olvidaras, para bien o para mal. Creado por el mismo Chris Elliot que es guionista y actor de programas de humor, deja su impronta en una comedia irrepetible…Para bien o para mal.

Llega a tal punto, que en la serie Chris morirá hasta 11 veces diferentes de las maneras más grotescas, incluido el capitulo recopilatorio final. Porque nada es demasiado en esta serie para hacerte sonreír.

Os deja algunas perlas de la serie:
  • Chris Peterson:
    • Le llamaré VOMITON, ¿entiendes? Son las iniciales de Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra ...Errr... Ocho Nabos ... bueno, ya lo entenderás
    • Tú eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida... con la posible excepción de Charles Bronson
    • Nuestro amigo el sol. El sol es, con gran diferencia, el planeta más caliente del sistema solar, y por supuesto te quemarías completamente la lengua si intentaras comértelo
    • Mi única meta en la vida es que me entierren en la caja de un piano, pero fui tan estúpido al dejar de engondar pensando que viviría para siempre...
    • Ya estoy pasando por las siete etapas de la muerte: la abnegación, la rabia, el hambre, y luego Dormilón, Sabio, Gruñón y Mudito
    • Oh Dios, ahora me doy cuenta de que estoy totalmente solo, estoy perdido; oh estoy aislado del resto del mundo como una burbuja flotante de celulitis que va a la deriva en un mar de algodón de azúcar empapado en saliva de perro (lo cuál es irónico porque los perros son alérgicos al azúcar, a excepción del caniche). Ah ¿porqué yo? Yo aún soy tan joven, tan inocente... ¡Soy como el chocolate!
    • Si lo piensas bien, eres feo y pastoso y tan lleno de amor como un pastel de boda rancio abandonado bajo una terrible tormenta por un mendigo apestoso llamado Hank, que vive en un desagüe y que lleva cinco pantalones, aunque en verano estaría mucho más cómodo con cinco bañadores.
    • No entiendo por que no hay embajada de Estados Unidos en Estados Unidos, las tenemos en Botswana, Ruanda, Liberia, Francia........Francia del Norte!!!
  • Sharon Potter: No podemos parar. Tú lo has dicho Chris: No hace falta dormir. Somos una super-raza de imbéciles azucarados.
Chris Elliot es un guionista y humorista nada convencional....

1 comentario: