Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Kung fu, high impact. A leches con la Kinect


La portada. El tio con cara de flipado, no te metas con él, por que puedes ser tu...

Para kinect todavía no tenemos un catalogo adulto en condiciones (vamos para todos aquellos que no nos gusta los juegos de baile). Pero poco a poco van saliendo juegos de diferentes tipos.

En este caso tenemos un juego de lucha atípico. Siguiendo los estándares antiguos nos encontramos ante el típico juego de peleas estilo “Dragón Ninja” (de scroll horizontal, vamos que te mueves a la derecha o izquierda pero con varios niveles), con una estética e historia de comic. 


Hey tio !!! te voy a partir la cara, literalmente.

No hay que hacer determinados movimientos para atacar, cualquier movimiento vale, aunque si tendrás ciertos movimientos establecidos para los poderes especiales que el juego te otorgara.

Por otro lado habrá incisos en el juego que te harán colocarte en ciertas posturas para añadirte en las viñetas que componen el comic de tu historia. No dejes de hacer el ganso. Sera muy divertido.

La historia en modo comic nos pedira poner posturitas y dependiendo de lo que hagas asi saldras....

Aunque pueda parecer que el juego es muy sencillo por el movimiento, la realidad será más bien otra. Nos encontraremos escenarios con diferentes niveles que nos obligaran a subir, bajar, realizar ataques en el aire o combinar. A esto le sumamos una dificultad endiablada; vas a sudar para salir adelante; que nos obligara a movernos y pensar antes que golpear sin sentido (deja espacio libre en tu zona de juego, te hará falta).
Este escenario con varios niveles es especialmente jodio.

Aparte tendremos un multijugador peculiar: de 1 a 4 jugadores con mandos podrán manejar diferentes enemigos que seleccionen y atacar al jugador que se encuentre enfrente de la Kinect. Esto será una maniaca versión de Oz: “baila, mono, baila a mi son”.

Un buen entretenimiento de lucha como alternativa a los genéricos juegos de baile.
Esto es un desafio y lo demas tonterias.

1 comentario:

  1. Yo de hecho no te he visto saltar tanto como en este juego, salvo aquella vez que te quemaste con las sartén.
    Beso

    ResponderEliminar