Translate

lunes, 11 de junio de 2012

La Habitación Pérdida. La pequeña gran serie.



Esta pequeña serie de tan solo 6 capítulos de casi una hora de duración (42 minutos aprox.) es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

Con un pequeño presupuesto, actores decentes y efectos especiales normalitos pero bien distribuidos y ejecutados, nos traslada a una intriga fantástica sobre una serie de objetos pertenecientes a una habitación desaparecida que cuando se usan fuera de la misma otorgan diversos poderes.

Una sencilla llave de motel...


El protagonista Joe Miller (el actor Peter Krause conocido por la serie “A dos metros bajo tierra”) es un detective de la policía que consigue la llave de dicha habitación, la cual permite abrir cualquier puerta con cerradura y te traslada a la habitación del motel perdida en el espacio y el tiempo. Al volver a usar la llave desde la habitación puedes trasladarte a cualquier parte del mundo que quieras solo con pensarlo.

Te lleva a donde quieras, solo con pensarlo.

Las cosas se complicaran al quedar su hija atrapada sin la llave en la habitación, también habrá diversas facciones interesadas en conseguir los objetos, unos para destruirlos, otros como artículos religiosos y algunos por el poder que conllevan. 

No te puedes fiar de ninguno de ellos.
Estos tios tienen mucho peligro con lo que parecen objetos sencillos.





















La trama está construida y servida en algunos minutos, pero la profundidad de la trama no te dejara alejarte del siguiente capítulo. La mezcla de misterio, ciencia ficción, suspense, drama y algunas gotas de cine negro está muy bien compensada.
Cualquiera de estos objetos puede tener un poder increible... o no.

La única pega es que te deja con ganas de más. En solo seis capítulos concluye la trama solventemente pero dejando suficientes cabos, misterios y situaciones abiertas para un par de temporadas más si así lo hubieran querido.

Esta es una serie muy recomendable para disfrutarla y no tener que verse x temporadas infinitas.
Los personajes mas importante en la misteriosa habitación del Motel SunShine.

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho esta miniserie, me alegra que hayas hecho un artículo sobre ella. Y lo que más me gustó es que tiene un fin. A veces por dinero o éxito alargan series estirándolas al absurdo. Lo cual las denigra.

    ResponderEliminar
  2. ésta noche empecé a verla y de hecho la he terminado, me ha encantado, me hizo mucha ilusión volver a ver a unos de los actores principales de "a dos metros bajo tierra", y lo único extraño pero no por eso menos importante,son las veces que dicen "lo siento" y "por favor", probablemente la serie más educada que he visto en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  3. ésta noche empecé a verla y de hecho la he terminado, me ha encantado, me hizo mucha ilusión volver a ver a unos de los actores principales de "a dos metros bajo tierra", y lo único extraño pero no por eso menos importante,son las veces que dicen "lo siento" y "por favor", probablemente la serie más educada que he visto en toda mi vida.

    ResponderEliminar