Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Jacuzzy al pasado. La comedia que vuelve a los 80.



Hasta la portada es una tipica de los 80

La nostalgia es uno de los principales valores para mirar al pasado. Lo hecho, hecho esta, pero a veces uno revive buenos momentos para ver lo que quiere para el futuro de lo que ya ha vivido.

Esas pintas gastabamos en los 80? si reconocelo, fuiste heavy,  rapper, punky o Pijo y tenias aspecto viejuno
En infumables a veces uso una coletilla, “tío, eso es culpa de los 80” o “Los 80 hicieron mucho daño”. Pero he reconocer que comparándola con otras posteriores, fue una época dorada para muchas cosas.


Tia!!! De que color es Michael Jackson?!?!?!
Y es que Jacuzzy al pasado es un homenaje, es la película que nos cuenta como fue aquella época y que tenia de especial y que… de hortera.

Si, hijo si, este aspecto teniamos en los 80, los colores fluor lo petaban, las gafas extragrandes, los cardados y los tonos... discretitos.
 
Quizás no sea una gran comedia, ni una gran película, pero tiene ese algo especial que cuando lo ves y has vivido aquella década te trae la nostalgia a raudales. Y pasa a ser una película especial.

Se lo que pasa y se como solucionarlo, pero no me da la gana por que estoy haciendo un paron en el trabajo.
Hasta su mismo argumento tiene esa sin razón de las películas de los 80: Un grupo de amigos se reencuentra para animar a uno de ellos que ha intentado suicidarse, van a un hotel de montaña donde solían ir de vacaciones cuando eran jóvenes.

Una farra ochentera no estaba completa sin un tio vestido de Furry salido de la nada.
En la fiesta que organizan en un Jacuzzy, provocan algún tipo de avería al aparato y parece que han retrocedido a su juventud y tendrán que recrear aquellos días.

En los 80 las cosas se hacian de otra manera ... más directa e interesante.
Pero las cosas no saldrán exactamente igual…
 
Y a pesar de todo, en los 80, eramos unos ignorantes, no teniamos ni idea de nada. Todavia pensabamos que los comunistas eran los malos...


Si te gusto aquella época o simplemente te gusta su cine, no puedes perderte esta comedia con sabor ochentero.

Unos tios, una juerga y jacuzzy... ¿Que puede salir mal? casi nada, pero en los 80 todo era posible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario