Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Little Devils. Cuando copiar es bueno.



Este es barro de mi barro. Tierra de mi arcilla... Y probablemente pote aqui...

Después de la presentación del libro mi ser orgánico favorito (Gracias a todos los que pudisteis venir y a los que no, que el apoyo se que lo tenemos.). La celebración se alargo un poco como merecía tan magno evento.

Al ir alargando la noche, terminamos en un sitio típico de mi barrio origen (barro de mi barro, cerámica de mi horno). Derrys, una taberna irlandesa ubicada en el corazón de Zarzaquemada, en Leganés.

No voy a adentrarme en halagos de dicho establecimiento(no los merece, la verdad), la música es muy buena, la bebida muy mortal (hasta yo que estoy hecho de tierra y he sido fermentado por las mejores ginebras, casi fenezco) y el espacio es grande.



El caso es que actuaban el grupo que quiero comentar, Little Devils. Un grupo novel (no por edad, si no por fama), que interpretaban versiones de grandes grupos. Doors, U2, The Clash, Led Zeppelin, The Beatles….

Hay que decir que cualquiera (con conocimientos de música, ojo) puede tocar estas canciones, puede cantar esas letras, incluso puede hacer todo junto. Pero los Little Devils aparte de darle la emoción que precisan estas canciones, llega un momento que te parece estar con todos esos grupos. En un solo escenario para ti solo.

Como punto de crítica, solo comentar que; no sé si por motivos electrónicos o de falta de voz; el grupo que llegaba a prácticamente a cualquier canción, se quedaba muy corto en la letra (las guitarras no, esas estaban bien) de Lenny Kravitz “I gonna go my way”.

Si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar para ver a este grupo en directo, seguro que termináis dándolo todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario