Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Rojo Cinco y Escuadrón Pícaro. La pasión de X-wing solidificada en dos Webs.



Llevaba un tiempo sin escribir nada, porque a veces una de mis múltiples pasiones se cristaliza en obsesión durante cierto tiempo y monopoliza mis pensamientos en ese lapso…

Todas las naves... Al ataque!!!
En este caso mi pasión por los juegos de naves espaciales empezó a cristalizar en obsesión por el juego de mesa de X-Wing; era perfecto Star Wars y juegos de mesa. Empecé tímidamente pero últimamente llevo una racha participativa importante.

Sarna con gusto no pica, por lo menos no tanto… El caso es que centrándonos en el juego de X-Wing, no podemos dejar de nombrar y darle su merecida mención a las páginas que son los pilares del X-Wing en castellano:Rojo Cinco y Escuadrón Pícaro.


Rojo Cinco es un blog similar a este que estáis leyendo, pero totalmente centrado en el juego de mesa X-Wing. Diariamente se esfuerzan por ofrecernos alguna aportación sobre los diferentes aspectos del juego, modificaciones, novedades, reglas, información…

Cualquier cosa que exista sobre el juego aparecerá más tarde o muchísimo más pronto en Rojo Cinco. Indispensable para cualquier jugador de X-Wing.



Sin contar que a veces organizan concursos de modificaciones del juegos, donde puedo desatar mi creatividad


Escuadrón Pícaro es un foro donde  complementamos la información que podamos necesitar sobre el juego, talleres donde se comparten cambios en las naves o el juego, compra y venta de material del juego (importante si quieres empezar a jugar y conseguir material barato), diferentes estudios y divagaciones sobre cómo jugar, resolución de dudas y cualquier otra cosa que se te ocurra.

También es el nexo de unión de la mayoría de la comunidad de jugadores de X-Wing, donde puedes contactar con otras personas con esta pasión, encontrar partidas introductorias, tiendas que vendan material y poder apuntarte a los omnipresentes torneos que discurren por todas partes como el fluido vital que nos impele a mejorar para ganar… O por lo menos perder y echarle la culpa a los dados.

Si tienes curiosidad o ya juegas, no puedes dejar de entrar en estas páginas.

1 comentario: