Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

Como Convertir Mon Calamari Star Defender en dos naves Mon Calamari. Parte 3 Enmasillado y detalles de MC95B y Home Two.



Al final me he tirado mucho más tiempo en publicar la siguiente parte de estos artículos. 1 y 2.
Mira que ha llovido...
Os acordais de esta nave... Pues mira las dos mitades...

También dividiré la entrada en dos partes para que veáis cómo evolucionan las dos naves resultantes.

MC95B


La nave más pequeña del corte que denomine MC95B, termine de rellenar con masilla todo el fondo de la nave.



Una vez completada, lije ligeramente (realmente no quedo muy mal la textura de la masilla) la parte de la masilla y al finalizar le hice con un cúter las marcas de textura de la superficie de la nave emulando la parte superior.


También hice algunas protuberancias emulando sus formas y complete el agujero del casco que venía de donde estaba sujeta la base, con una carcasa de una bomba de una maqueta de aviones de la segunda guerra mundial. Esto le daba aspecto de puente de mando ¿?¿? si podemos imaginar donde está el puente de mando en un crucero Mon Calamari…

Puente de mando....


Home Two

La nave mas grande, con mi denominación “Made in Kurodachi” Home Two, requirió mucho más trabajo de masilla, intente hacerle un novedosísimo efecto ahuecado, por aquello de hacerlo “diferente” al resto de cruceros…


Había completado también las diferentes toberas de los motores de la nave integrándolas en la estructura que había creado… Vamos que metí tubitos en la masilla y estoy haciendo un artículo de ello…

Esto es lo que quiero y lo que he ido haciendo.
 
Finalmente como ha ido quedando.

Lije profusamente toda la parte de la masilla porque si bien la textura no quedo mal, (recordad la masilla epoxi del chino, todo un descubrimiento), no quedo muy equilibradas ambos lados de la nave y quería que tuviera un efecto mucho más estilizado.


También hice las marcas con el cúter para dejar las características marcas de estos cruceros y que me ayudasen al posterior trabajo de pintado (no esperéis ninguna genialidad en esa fase).
Esto es lo que quiero emular.
Y esto es lo que me salio.

Ya puestos con el cúter hice (o lo intente) las marcas laterales para que en ese cacareado trabajo de pintura, poder crear las puertas laterales de entrada y salida de cazas. Las famosas puertas de energía que llevan los cruceros.
Y por el otro lado.

Y complete con ciertos detalles en la parte superior añadidos de diferentes objetos plásticos que me podrían ser de utilidad, emulando los pequeños puentes de mando o lanzamisiles o lo que sea, que tan tradicionales son en los cruceros grandes de esta raza.


Y hasta aquí os puedo leer. Seguiremos cuando siga…





No hay comentarios:

Publicar un comentario