Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Temporada de Torneos X-Wing, tres torneos tres

Comunidad X-Wing-nera...
Llevaba un tiempo si escribir pero pronto descubriréis uno de los motivos. Temporada de torneos de X-wing.

Somos comunidad, somos X-Wing, somos legión, pero sobre todo, somos buen rollo.
Este año me he sobrado y he asistido a 3 torneos importantes en un mes. Sentaos al lado del fuego y dejad que os lo relate...



Torneos y más torneos....
Aunque algunos de mi secta no estaban tan activos como yo, a mi las fechas me cuadraban y tras la Bendiciones de mis SOAs (que me deben querer muchísimo, pero no adelantemos acontecimientos) me dispuse para tan largo periplo de torneos:

Regional de Madrid desde arriba, y resucite al tercer turno para jugar contra mi oponente...

Regional de Madrid 2016, 21 y 22 de Mayo. El primero de la lista por fechas más que nada, organizado por la Cantina de Mos Eisley en Paracuellos del Jarama. No se al resto, pero me pillo donde Chewbacca dio los tres gruñidos y más solo que la una en mi pequeña astronave.
Esta foto no es mía por que no tengo ojo de Pez, pero me gusto...

Lo bueno que al llegar estaba esa comunidad de X-Wingneros que apenas evitaban mi contacto cerámico, incluso alguno dio muestras de conocerme ... Y en publico...

Ni tengo objetivo panorámico...

Me lleve un batiburrillo de naves scum, un pequeño enjambre con 3 Zs (dos con sobrecarga y uno con misil trazador) 2 M3-A con rayo tractor y Torkil Mux con TLT para darle ese toque de dolor y objetivo prioritario a mis oponentes.
Mi honorable morralla enfrentándose a los sucios Croisanes...

No me fue bien, no voy a engañar a nadie, jugué como ... un esclavo de pro, por debajo de la media... Todo hay que decir que borde las partidas más criticas y temidas, los tres croisanes ( a base de chocar y disparar) y el enjambre de negros con crack, por atacar por dos frentes y tener a mi oponente agotado.
El resto de partidas fueron meros tramites para mis oponentes 2 victorias 4 derrotas.

Enfrente de los negros con Crack... como en la peleas de bandas a navajazos...


No pille nada en los sorteos, cosa anómala que todavía están investigando en el ministerio de estadística y cosas anómalas .
Estábamos reventados para los sorteos... pero había que esperar pillar algo...

Buenos oponentes, buen ambiente, grandes sorteos y premios, enorme torneaco, gargantuesco calor el que se vivió en el polideportivo, ya no es un tema mio porque soy bastante atermico con el tema de ser de barro y tal, pero llegue a discutir con un oponente mio por tal motivo. Estaba el chico desquiciado, pero no hubo mayores y terminamos como los mejores colegas, que es lo que debe ser en todo momento esto.

Una de las escuadras que me crujió y que me debería haber venido bien como pairing...

Regional de Zaragoza 2016, 4 y 5 de Junio. El segundo y el más importante de los torneos. No por su transcendencia espiritual; que la tuvo; si no por que íbamos prácticamente todo el grupo de las celdas del esclavo a participar en conjunto. Y magníficamente organizado por The Magic Hammer.
Carpa de Zaragoza, era torneo, era boda, era un todo... Gran evento.

En esta ocasión por aquello de variar, llevaba un trió anti-croisans ( no por que me dieran miedo, pero asumí que serian oponentes a abatir y quería dar otra vuelta de tuerca al concepto), con Kavil con equipamiento croisan (Torpedos (de iones por jorobar), chip, R4, certero, munición y una preciosa torreta blaster que pega muy bien con Kavil y el R4), Manaroo con equipamiento similar (con torpedos plasma y sin torreta, claro) y un piloto de fortuna con una TLT.

Susurro a punto de irse al otro barrio encangardole a "Chiri" su justa venganza...

Los Power Ranger del X-Wing...

Tampoco me comí un colín y repetí con 2 victorias y 3 derrotas ( muchas de las cuales fueron prácticamente por mi, errores de novato en el último minuto o una falta absoluta de sentido común...). Perdí ante un Chirenau (él solo, Susurro lo había matado ya...), Boba con Dengar y Ases imperiales. Gane a un enjambre de alas A y a un Super Dash con un rebelde de Lothal... Otra vez gane a escuadras difíciles, perdía contra lo que venia bien y los Ases imperiales me daban para el pelo.

.... Fueron derrotados por la horrible escoria...
Alexi que llevaba la escuadra que había ganado el concurso de las celdas del Esclavo estaba haciendo un torneaco que  le permitió acceder a una plaza 19 y casi casi meterse en el top... Profeta Thronos...

Alexi después de librarse del Super-Dash

Gran torneo con un ambientazo del copón, entorno estupendo y magnifica combinación de camping + torneo, como pega me quejare de que no me tocase el portacazas (Verde y solo Verde).

Partidas del Top...

Mejor aun post torneo con todos participantes reunidos en torno a las barbacoas y las diferentes bebidas.
La Barbacoa, la barbacoa, como me gusta la Barbecue...

La final se jugo en The Magic Hammer, donde pudimos dar muestras de nuestro verdadero poder en la suerte, Aparkatron nos permitió aparcar en la puerta del local y disfrutar del centro de Zaragoza para el honorable tapeo.
Aparkatron es mi dios y yo su humilde profeta....


Open Series, Madrid 2016, 11 y 12 de Junio. El tercer y último torneo, organizado directamente por EDGE y se disputaba en la Rozas en un polideportivo muy cómodo y espacioso.

Más de doscientos jugadores a todo confort.
Javi Masilla y un servidor nos presentamos en dicho torneo como representación corporativa (si, los dos llevábamos nuestro cuerpo entero). Lleve una lista anti-ases imperiales compuesta con un Super Dengar acompañado de un terrorifico Bossk, la lista se la copie prácticamente igual a Alberto14 (3º puesto) y él a su vez me copio el Super Dengar anteriormente (esto lo defenderé a capa y espada).

También para él, tan cerca de la victoria y al final....
Después de las experiencias con los ases imperiales dilucide que me vendría bien este tipo de escuadra. Problemas, no haberla jugado prácticamente nada y una monstruosa colección de caras blancas o peor, tiradas extraordinarias de mis oponentes.
....No si la lista me viene bien, un Palpa-movil lo tengo chupado....

Total siguiendo mi media aritmética inapelable, 2 victorias, 4 derrotas en el suizo y 1 victoria y 2 derrotas en el Hangar Bay, pille carta plástica de pura casualidad... En el Suizo perdí ante un Palpa móvil. Han Solo (con máximo, Kanan, C3PO y titulo) con dos alas A con protones, Trió de Ases (Jefe omega, Soontir y susurro) con muchísima suerte. Vader, Juno e inquisidor con protones.

Que lista tan original con dos avanzados... Eso que llevan son protones, mierda.....

Gane a una lista de un Bossk y Dengar con una configuración peculiar y otro Palpa móvil.

Dengar, Bossk, Bossk, Dengar, Dengar, Dengar, Bossk, Bossk.... ya que estamos todos presentados....

En el Hangar Bay podías elegir que lista jugabas... Lo cual dio como resultado que todo el mundo eligiera siempre la misma lista aunque solo fuera por no sacar las naves... Yo jugué una lista de Phamtons con Vader y Élite rebelde.
Alguien te mira?!?! tu puedes ser el siguiente en caer. Nos mira directamente el futuro campeón del torneo horas antes

Perdí contra un combo de Guri, palob y G1-A con Atanni y otro combo de Poe, Farrell y Katarn. Gane contra Boba y Kath scum...

Los Esclavos caen ante el prisionero.....
Y con todo esto pille cartas promocionales y algún token... Pero hubo pocos sorteos...

Ese se llevo el sorteo gordo... A por él !!!!
En general un gran torneo oficial donde podías jugar con gente de toda la geografía y parte del extranjero; que dicho sea de paso falto poco para que se llevaran el gato al agua; con una enorme organización.

Precioso Top de jugadores...

La gran final... A que no se adivina quien va ganando.
Finalmente después de este mes épico de torneo tras torneo he podido descansar... Hasta las próximas batallas.
Lord Vader dándome la enhorabuena por mis grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario