Translate

viernes, 29 de abril de 2016

En las celdas del Esclavo 1, cuarto capitulo de la segunda temporada. Especial hacemos un año!!!

Y tan ricamente en la celdas...
Quien lo diría, un año ya, desde que me engañaron para hacer aquel programa de podcast que me ha llevado directo a esta maldita celda en la infame nave de Boba Fett, ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba encerrado...

Pero aquí estamos y parece que va para largo, Boba no tiene intención de parar cerca para cobrar alguna ínfima recompensa por nosotros, su cacería de presas es interminable a lo largo del infinito universo...


¡Saludos prisioneros! Aquí estamos una vez más, con el 4º programa de la segunda temporada. Un programa muy especial porque celebramos… ¡¡nuestro primer año de emisión!!
Un programa de más de 2:45 horas de duración, con sorpresas, concursos, risas y wookies… A la altura de el mejor programa de Noche de Fiesta.

En este programa vamos a tratar cinco (si ¡CINCO!) secciones:


- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Nos toca hablar, o mas bien seguir hablando, de la Wave 8. (minuto 0:16:20)

- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a todo un icono, el mejor comedor de pollo frito… ¡¡Porkins!! minuto 1:33:45)

- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Os traemos lo poco que viene en los Veteranos Imperiales para el TIE Bomber (minuto 1:48:05)

- Su nivel de Frikiclorianos muy alto es: Os traemos juegos que nos gustan, ¡¡no solo de X-Wing vive el hombre!! Para la primera vez os traemos un especial de fillers del Oeste, yeeeehhaaaa!! (minuto 2:03:20)

- Dentro de la carlinga: La sección de autobombo, ¡¡porque nosotros lo valemos!! Os hablaremos de nuestro concurso para el regional de Zaragoza y leeremos vuestros comentarios de Facebook sobre el aniversario (minuto 2:31:00)
En el minuto 2:47:05 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla", Javier Hidalgo "ViejaGloria", Antonio Muñoz "Nano33" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario