Translate

lunes, 30 de abril de 2018

Utopia, la conspiracion en serie.



Mira que hay series raras en la gran selección que existe a día de hoy.... Y con todo y con eso seguro que existen muy pocas series extrañas como Utopía.

Imagen de una bolsa que en cuanto veas la serie, tomara un gran significado

Y no lo digo por que sea ... extraña, confusa u onírica, no que no lo es. Es por que es una historia terriblemente posible y terriblemente lejana ( o no). Bienvenidos a la conspiración global, bienvenidos a Utopía.




Personas normales envueltas en situaciones extraordinarias.
Utopía es una malograda serie británica de pocos capítulos y solo dos temporadas (Bien) pero con la historia abierta y actualmente cancelada (Mal) aunque en manos de HBO . Por eso si no te gusta las series que no tienen un final. No la veas. No tiene pinta que vayan a acabarla.


Por el lado positivo; que es por lo que hago este artículo; es una serie muy original y altamente interesante. Principalmente estaría englobada en la categoría de Thriller, pero tiene otros elementos como humor (principalmente negro) y acción .


Los personajes son tan extraños y raros como atrayentes, carismáticos y veraces. Desde el oculto señor conejo, líder de la red, como la buscada Jessica Hyde o el extraño asesino Arby. Sus imágenes, su fotografía, su argumento, sus diálogos,  todo ello hace un combo de rareza e interes que no puedes dejar de seguir su trama.



Y es que su historia que es tan cercana a ser cierta ( y si lo es no me lo digáis, prefiero vivir en la ignorancia), como sus personajes (los normales, ojo ) que son tan verosímiles y tan similares a nosotros (y por nosotros digo vosotros, que yo soy de piedra y cerámica). Son los que provocan ser  tremendamente terrorífica y veraz... Aunque no lo sea.


Solo os dejo la recomendación que la veáis (si tenéis un rato y estáis en ese lapso entre series y queréis desengancharos de una trama muy larga), la disfrutéis y penséis. Pensad, pero no demasiado, no vayáis a agobiaros...

Decisiones tomadas en despachos oscuros.

Y que si os encontráis con alguien con cara de perturbado y os pregunta "Donde esta Jessica Hyde?" que Aparkatron se apiade vosotros ( y vuestro vehículo) , por que la red no lo hará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario