Translate

martes, 19 de diciembre de 2017

En las celdas del Esclavo 1, Tercer capitulo de la tercera temporada. El último programa....

No huyo, es una retirada estratégica...
Todo lo que vive, tarde o temprano muere... O se pone en hibernación y tiempo después revive... O si es un tipo de medusa, regenera y vuelve a vivir O... Bueno, vosotros me entendéis ... y si no, tampoco pasa nada...

Ostras, con esto podemos hacer un juego de mesa...
Han pasado 7 meses y por fin hemos sacado programa.... Pero es el ultimo... No os voy a engañar... ha sido un gran viaje, pero llega a su fin... De momento. Aun así, no adelantemos acontecimientos... Aquí esta por fin el tercer programa de la tercera temporada...



Nos adelantamos a Papá Noel y os traemos un nuevo episodio del podcast más gamberro caótico y pistachero del mundo.




En este programa vamos a tratar tres secciones: 

- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Hablamos de las nuevas Faqs, del nacional que se desarrolló dentro del evento Game on y de nuestro último torneo benéfico (un torneo muy bonito). Todo esto a partir del minuto (06:58)


- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Trataremos las waves 12 y 13 (minuto 1:13:30)

- Mi nombre es C3PO, soy un androide de protocolo. Seccion de lo más bizarra donde entrevistamos a personajes del juego, desde una galaxia muy muy lejana... En esta ocasión nos jugamos el pescuezo para traeros a “Aullador Veloz” ¿o es Aulladora? (minuto 2:36:33)

Hemos venido todos....
En el minuto 2:43:40 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas. Para este programa contamos con la colaboración de Alberto Lancharro "Daok", Antonio Muñoz "Nano 33", Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Alexi Rodríguez "Arreyes" y Javier Garrancho "JaviMasilla" en labores de dirección y edición. ¡Esperemos que os guste!

No os despistéis, más de una vez, nos han dado por muertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario